Victoria López Morejón

victoria_lopez
Fisioterapeuta

Soy graduada en fisioterapia por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid en 2013. He realizado un master de osteopatía en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE por la Universidad Autónoma de Madrid (2013 – 2015), especializándome en fisioterapia manual ortopédica, inducción miofascial, RPG, punción seca, neurodinamia, ejercicio terapéutico y control motor.

Además he realizado cursos de Método Pilates, drenaje linfático manual, tratamiento de disfunciones craneomandibulares ATM, curso de neurofisioterapia en lesiones del lóbulo frontal.

Me considero una apasionada de mi profesión y en continua formación, pues creo que es fundamental para poder ofrecer el mejor tratamiento posible de una manera global.

Mi experiencia en el campo de la fisioterapia comenzó hace más de 10 años, aunque mi interés por la fisioterapia viene de mucho antes cuando competía en esquí alpino en Sierra Nevada, y tras varias lesiones de hombro y tobillo conocí el valor de la fisioterapia deportiva y su importante papel en la readaptación al deporte.

Considero fundamental la prevención de lesiones y que se debería acudir al fisioterapeuta no solo cuando se está mal, sino como apoyo para mejorar la calidad de vida y no llegar al punto extremo de lesión.

Actualmente trabajo combinando la terapia manual con aparatología como INDIBA ACTIVE y radiofrecuencia HPT R200, ondas de choque, clases de Pilates suelo y ejercicio en suspensión (TRX y muelles).

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics