beauty

Consigue la belleza real, natural y saludable mediante tratamientos faciales y corporales realizados con productos de origen natural.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisioterapia estética

Fisio Estética - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid contamos con especialidades en distintas áreas para poder brindarte un servicio de salud integral. Tenemos la visión que la presencia dice mucho sobre tú salud y sobre cómo te sientes consigo misma, es por ello que hemos desarrollado FisioClinics Beauty, desde allí te ayudamos a lograr una belleza saludable, cada terapia ha sido desarrollada por un equipo de especialistas en el área estética, utilizando amplios tratamientos con estudios clínicos y científicos para garantizar que cada terapia muestre resultados reales y favorables a corto plazo.

FisioClinics Beauty se basa en tecnología avanzada como INDIBA® con altos estándares de servicio. Nuestros profesionales son altamente calificados en el área estética para brindarte valoración e intervención según tu necesidades, mediante métodos aplicados con equipos modernos y productos de uso cosmético respetuosos con el medio ambiente, garantizando a nuestros clientes el resultado de belleza deseado y visible en el tiempo estimado.

FisioClinics Beauty en Madrid te ofrece alternativas terapéuticas no farmacológicas, para tratar múltiples signos que alteran tu belleza, tales como:

  • Arrugas
  • Acné
  • Manchas
  • Celulitis
  • Estrías
  • Piel seca
  • Retención de líquidos
  • Entre otros signos antiestéticos…

Para ello en FisioClinics Madrid contamos con métodos de diagnóstico de piel y tejidos blandos, para ofrecerte tratamientos basados en múltiples técnicas, como son:

  • Biologique Recherche
  • Tratamiento Anticelulítico
  • Desintoxicante & Drenante
  • Tratamiento Exfoliante
  • Tratamiento Tensor Reafirmante
  • Tratamiento con INDIBA®
  • Tratamientos Corporales
  • Tratamientos Faciales

La estética se encarga del mantenimiento, de la promoción y de la restauración de la belleza, la cual involucra el estado de salud y por supuesto mejora la calidad de vida de las personas que indagan en esta área, aumentando su autoestima y seguridad personal.

La belleza corporal va más alla del aspecto físico o de los cambios estéticos, la belleza engloba el estado salud física y emocional de una persona. El equilibrio y la armonía con tú cuerpo te permitirá sentirte en plenitud y bienestar corporal.

"La belleza es un arte complementa todo tu ser"

  • tratamientos con indiba Madrid

    FisioClinics Madrid utiliza una nueva y revolucionaria tecnología de radiofrecuencia para regenerar los tejidos blandos, mejorando la salud de la piel

  • tratamientos corporales Madrid

    Nuestros tratamientos corporales pueden relajar, regenerar, vigorizar, desintoxicar a nivel corporal para luego puedas sentirte realmente en armonía.

  • tratamiento anticelulítico Madrid

    Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla o eliminarla.

  • tratamiento tensor reafirmante Madrid

    Tratamientos con acción tensora en la piel, para reducir la descomposición del colágeno y la elastina y mantener tu piel con un aspecto fabuloso y saludable.

  • biologique recherche Madrid

    Productos cosméticos de alta calidad con ingredientes totalmente naturales, aplicados sobre tu piel para lograr efectos positivos inmediatos y visibles.

  • tratamientos faciales Madrid

    Gracias a nuestros modernos tratamientos en cuidado de la piel facial, los efectos del envejecimiento en la piel ya no tienen que ser permanentes

  • diagnóstico de la piel Madrid

    Te brindamos servicios enfocados en ayudarle a optimizar el estado de tu piel y encontrar los productos que realmente funcionen para usted.

  • tratamiento exfoliante Madrid

    Bríndale una mejorar apariencia a tu piel con nuestros tratamientos de exfoliación, con la exfoliación tendrás una piel más bella y brillante.

  • desintoxicante y drenante Madrid

    Para obtener una piel más brillante y saludable, FisioClinics Madrid te proporciona este tratamiento para el cuidado de tu piel.

beauty
  • Indiba CT9 y Biologique como ejes de nuestro servicio
  • Tratamientos personalizados, profesionales experimentadas

Programas de FisioClinics Madrid

Con el fin de mejorar tanto por dentro como por fuera, queremos invitarte a combinar los servicios de FisioClinicsBelleza con otros servicios que ofrecemos de Fisioterapia en Madrid. Obtén una completa transformación de tu cuerpo y una restauración física que sea sostenible y perdurable en el tiempo.

Hemos diseñado diferentes packs que se adaptan a tus necesidades y completan los beneficios obtenidos en FisioClinics Belleza; te ofrecemos de esta forma packs orientados a cuidarte y mejorar tu condición general como el Pack Salud o a mejorar el tono de tu vientre y suelo pélvico con el Pack Mujer y su grupo de hipopresivos, además, si quieres iniciar un proceso de limpieza y embellecimiento  te lo ponemos mucho más fácil con el Pack Detox y el Pack Belleza en el que combinarás los servicios de drenaje linfático y nutrición. Además son muy reconocidos los beneficios en reducción de medidas que se obtienen con el servicio INDIBA® por lo que con el Pack INDIBA obtendremos maravillosos resultados para tu salud y bienestar.

Clases grupales de FisioClinics Madrid

Blog de Fisio Estética

FisioClinics Madrid te ofrece en esta sección una serie de contenidos orientados a profundizar e informarte sobre Fisio Estética para que puedas comprender más claramente esta problemática y qué podemos ofrecerte en nuestra clínica para su tratamiento.

 

Tenemos además el compromiso de seguir aportando contenidos a la comunidad que enriquezcan el conocimiento de nuestra profesión entre la población.

 

beauty
  • Tratamientos faciales y corporales - Resultados desde la primera sesión
  • Servicio combinado con Drenaje Linfático y Nutrición

El centro FisioClinics Madrid

Podrás encontrar inmejorables tratamientos de belleza en la sección FisioClinics Beauty aplicados por expertos profesionales en el área cosmética, estética y de salud de nuestro centro FisioClinics Madrid.  Actualmente aspiramos tener sedes en las principales zonas de Madrid como: Salamanca, La Gran Vía, Puerta del Sol, Paseo de la Castellana, Calle Serrano.

Encuentra la mejor atención y cuidado que necesitas dentro de nuestras instalaciones; desde FisioClinics Beauty nuestros profesionales ofrecen enfoques centrados en el ámbito estético pero siempre cuidando la salud y la mejora de calidad de vida, reconocemos el importante vínculo entre la estructura del cuerpo y la forma en que funciona. La estética se encarga del mantenimiento, de la promoción y de la restauración de la belleza, la cual involucra el estado de salud y por supuesto mejora la calidad de vida de las personas que indagan en esta área, aumentando su autoestima y seguridad personal.

Para que la belleza sea consecuencia de tu salud FisioClinics Madrid te ofrece tratamientos faciales y corporales a base de activos en estado puro, vegetales y biomarinos, sin perfumes, colorantes ni parabénes; los cuales constan de una variedad de técnicas enfocadas en mejorar tus funciones y disminuir signos de envejecimiento, tales como: Biologique Recherche, Tratamiento Anticelulítico, Desintoxicante & Drenante, Tratamiento Exfoliante, Tratamiento Tensor Reafirmante, Tratamiento con INDIBA®, Tratamientos Corporales y Faciales entre otras intervenciones.  

Además, en FisioClinics Madrid entendemos que la correcta alimentación y eliminación son fundamentales para estar sanas por dentro y por fuera, por eso te ofrecemos un servicio de Dietética y Nutrición y otro de Drenaje Linfático Manual que potenciarán los resultados del resto de tratamientos. Disponemos de cabina equipada con ducha individual y todo el equipamiento necesario para la mayor comodidad de nuestros clientes.

La belleza corporal va más alla del aspecto físico o de los cambios estéticos, la belleza engloba el estado salud física y emocional de una persona. El equilibrio y la armonía con tú cuerpo te permitirá sentirte en plenitud y bienestar corporal.

"La belleza es un arte complementa todo tu ser"

Visítanos, será un gusto atenderle!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid

El equipo de FisioClinics Madrid está formado por profesionales altamente cualificados, formados y especializados para el tratamiento de las distintas patologías en este caso abordadas desde la Fisio Estética.

Compartimos además una metodología, enfoque y orientación del diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes que es común a todos los profesionales de FisioClinics en cualquiera que sea su sede y que hemos denominado como Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT que nos aporta además una mirada profunda y causal que consideramos el valor y diferencial de nuestros profesionales con respecto a la competencia.

Tenemos además el compromiso de seguir aportando contenidos a la comunidad que enriquezcan el conocimiento de nuestra profesión entre la población.

Datos de contacto

FisioClinics Madrid

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • búsqueda de las causas Madrid
    Búsqueda de las causas

    En FisioClinics Madrid mantenemos la idea que para que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos duraderos en el tiempo, es necesario obtener el origen de la afección. Al conocer el origen de la afección se podrá solucionar más rápidamente y de manera asertiva el problema que presentes. Por lo que a través de la anamnesis y pruebas evaluativas se realizara la búsqueda de las causas, para tratar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de solo los síntomas de la enfermedad.

  • apoyo en lo natural madrid
    Apoyo en lo natural

    Para generar el equilibrio que su cuerpo necesita, nuestros profesionales apoyan su tratamiento en métodos naturales que ayudan a su cuerpo a curarse. Nuestros tratamientos abarcan muchas terapias, que incluyen productos naturales, masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Nuestro objetivo es tratarle globalmente como persona es decir, mente, cuerpo y espíritu.

  • entrega en cada sesión Madrid
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz requiere paciencia y buena comunicación entre el profesional y el paciente. Es por ello  que en FisioClinics Madrid encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas, nos centramos en la educación y la participación activa de nuestro paciente durante el curso del tratamiento; ayudándole  a facilitar una recuperación rápida, restableciendo sus funciones y su independencia, minimizando en última instancia el número de visitas nuestra clínica.

  • implicación profesional y personal Madrid
    Implicación profesional y personal

    Consideramos que la implicación profesional y personal multidisciplinar es clave para obtener el diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier enfermedad. En nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación. Estamos constantemente en actualización de los últimos hallazgos científicos y las novedades terapéuticas para lograr los resultados más eficientes en el tratamiento de pacientes que padecen cualquier tipo de enfermedad.

  • tratamientos cortos y directos Madrid
    Tratamientos cortos y directos

    Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto posible, aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Nuestra misión es brindar un cuidado excepcional respetando el tiempo y el dinero invertido para su tratamiento. Nuestra atención personalizada le ahorrará tiempo y dinero.

  • terapias manuales como base Madrid
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Madrid, ya que la terapia manual tiene muchos beneficios para quienes sufren lesiones de todo tipo con presencia de dolor. En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, trabajamos con usted para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades. También contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…