Cuidate... deja que te cuidemos
osteonecrosis Madrid
osteonecrosis Madrid

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid

Osteonecrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

La mayor√≠a de las personas que padecen Osteonecrosis necesitan tratamiento quir√ļrgico, pero con las innovaciones tecnol√≥gicas que nos ofrece nuestra era tecnol√≥gica, la osteonecrosis puede ser tratada con Ondas de Choque, obt√©n los beneficios de √©stas innovadoras tecnolog√≠as avanzadas en FisioClinics Madrid.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

La Osteonecrosis es una enfermedad ósea que ocurre como resultado de la pérdida de suministro de sangre al hueso. Sin sangre, el tejido óseo muere y esto hace que el hueso eventualmente se colapse. También puede causar el colapso de las articulaciones que rodean el hueso. Las personas con Osteonecrosis, pueden tener dolor o estar limitadas en su actividad de la vida diaria, pero gracias a nuestro enfoque terapéutico integral o Fiit - Concept podemos brindar un abordaje a estas patologías, en donde se tratan las causas para así poder recuperar su funcionalidad e independencia.

La osteonecrosis se puede desarrollar en cualquier hueso, con mayor frecuencia en:

  • Hueso del muslo (f√©mur).
  • Hueso del brazo superior (h√ļmero).
  • Rodillas
  • Espalda.
  • Los tobillos

También es llamado:

  • Necrosis avascular.
  • Necrosis as√©ptica.
  • Necrosis isqu√©mica.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis en FisioClinics Madrid?

Debido a los comprobados efectos de angiogénesis (generación de vasos sanguíneos) y a sus efectos analgésicos, en FisioClinics Madrid apostamos por este innovador tratamiento, con las Ondas de Choque se podrán mejorar la función motora y por ende podrá realizar actividades de la vida diaria que por la aparición de la Osteonecrosis no podía realizar.

En otras palabras la terapia con Ondas de Choque proporciona una modalidad conservadora para mejorar la función motora y aliviar el dolor de las personas con osteonecrosis. Además posee ventajas como la no invasividad, la seguridad y economía.

En las manos expertas de los profesionales Fisioterapeutas de FisioClinics Madrid con ésta técnica se podría retardar o incluso bloquear la progresión de la Osteonecrosis y por tanto, reducir las posibilidades de una cirugía.

Pide tu cita y comienza el tratamiento inmediatamente.

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics