Cuidate... deja que te cuidemos
pseudoartrosis Madrid
pseudoartrosis Madrid

Pseudoartrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid

Pseudoartrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Pseudoartrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

La terapia de Ondas de Choque para el tratamiento de la pseudoartrosis genera analgesia y promueve la consolidación ósea desde la primera sesión en FisioClinics Madrid.

¬ŅQu√© es la Pseudoartrosis?

La mala o incompleta consolidación ósea producto de una fractura es denominada pseudoartrosis. Las pseudoartrosis pueden ser causadas por varios motivos, como un suministro vascular inadecuado, una inmovilización inadecuada durante la fractura o una gran distancia entre los extremos de los fragmentos de hueso. El uso de ondas de choque en el tratamiento de las pseudartrosis se basa en la inducción de generación de tejido óseo necesaria para la curación de fracturas, tratando de evitar la cirugía. Esta tecnica forma parte de nuestro Fiit - Concept.

¬ŅC√≥mo tratamos la Pseudoartrosis en FisioClinics Madrid?

Aunque la terapia con Ondas de Choque no puede reemplazar la cirugía para corregir la mala posición, la estabilización de los fragmentos óseos o el llenado de defectos óseos, tiene un lugar valioso en el tratamiento de Pseudoartrosis, ya que las ondas de choque extracorpóreas inducen la osteoneogénesis en huesos intactos y fracturados.

En FisioClinics Madrid disponemos del servicios de Ondas de Choque con el cual mediante ondas ac√ļsticas de alta energ√≠a que atraviesan los tejidos sin lesionar la piel ni ser invasivo, ayuda a la consolidaci√≥n √≥sea, mejora el riego sangu√≠neo, fomenta la formaci√≥n de vasos sangu√≠neos y genera producci√≥n de col√°geno, su efecto analg√©sico es evidenciable desde la primera sesi√≥n. El tratamiento puede dosificarse de 4 a 6 sesiones semanales, la cuales depender√°n de la magnitud de Pseudoartrosis de que presentes. Es un tratamiento r√°pido, eficaz y sin efectos secundarios que puede evitar la cirug√≠a.

Pide tu cita ya!

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa