Cuidate... deja que te cuidemos
fisioterapia visceral Madrid
fisioterapia visceral Madrid

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Madrid

Traumatismos, procesos inflamatorios o procedimientos quir√ļrgicos crean restricciones miofasciales en √≥rganos viscerales, que pueden producir dolor localizado o irradiado. La fisioterapia y osteopat√≠a visceral es una gran alternativa a la medicaci√≥n porque ayuda a los √≥rganos a recuperar su movimiento natural, mediante la liberaci√≥n manual de los tejidos comprometidos en el cuerpo.

Pero, ¬ŅQu√© es la Fisioterapia Visceral y cu√°les son sus beneficios?

La fisioterapia visceral consiste en la aplicación de presiones manuales suaves para estimular, suavizar y relajar las adherencias y restricciones viscerales encontradas en el cuerpo. Esto ayuda a lograr una movilidad, tono y movimiento normales de los órganos y sus tejidos circundantes. Estas manipulaciones por parte del fisioterapeuta u osteópata van desde nuestra perspectiva terapéutica de Fiit - Concept que permite mejorar la integridad estructural del cuerpo, disminuyendo el dolor y restaurando el funcionamiento y movimiento de los órganos que pueden haberse visto comprometidos por accidentes, enfermedades, estrés u otras lesiones.

¬ŅC√≥mo realizamos la Fisioterapia Visceral en FisioClinics Madrid?

Nuestras sesiones de tratamiento de fisioterapia y osteopatía visceral son de forma individualizada,  prácticas en las que nuestros fisioterapeutas utilizan una multitud de técnicas de liberación miofascial, analgesia (disminución del dolor y terapia de movimiento en el cuerpo. Promovemos la independencia a través de la educación en la mecánica y el movimiento corporal correctos, la mejora de la fuerza, la flexibilidad mejorada y la conciencia de la postura y el movimiento.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.  

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa