Cuidate... deja que te cuidemos
celulitis localizada Madrid
celulitis localizada Madrid

Celulitis Localizada - Tratamiento con Ondas de Choque - FisioClinics Madrid

Celulitis Localizada. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

La terapia de Ondas de Choque en FisioClinics Madrid trata de un tratamiento eficaz no invasivo aplicado por fisioterapeutas especializados en el manejo del equipo de Ondas de Choque y en el tratamiento de anomalías del sistema tegumentario como lo es la celulitis, produciendo rápidamente notables efectos en la eliminación de la celulitis.

¬ŅQu√© es la Celulitis?

La Celulitis (lipodistrofia ginoidea) son hoyuelos de la piel est√©ticamente perturbadores que ocurren com√ļnmente en los muslos y gl√ļteos y afecta a la mayor√≠a de las mujeres. La celulitis localizada se reconoce por un aspecto de "piel de naranja", la celulitis no es com√ļn en los hombres, la mayor√≠a de los afectados tambi√©n padecen trastornos por deficiencia de andr√≥genos como el s√≠ndrome de Klinefelter, hipo-gonadismo o cirrosis (enfermedad alcoh√≥lica del h√≠gado)).¬†

Si bien no es potencialmente peligroso para la salud e incluso consideradas normales en funci√≥n de su frecuencia de aparici√≥n, la celulitis sigue siendo un problema cosm√©tico y puede provocar efectos secundarios psicosociales negativos en quienes sufren las consecuencias de su aparici√≥n. √Čsta acumulaci√≥n de grasa tiene muchas causas: mala alimentaci√≥n, falta de ejercicio f√≠sico, factores hereditarios, mala circulaci√≥n sangu√≠nea y linf√°tica‚Ķ

¬ŅC√≥mo tratamos la Celulitis Localizada en FisioClinics Madrid?

Para el tratamiento de la Celulitis Localizada contamos con novedosos métodos de tratamiento como la terapia con Ondas de Choque, las cuales son altamente eficaces en el tratamiento de celulitis. Además, la evaluación y el tratamiento con Ondas de Choque para la solución de la Celulitis contamos con otras intervenciones que potencian el efecto obtenido con la terapia de Ondas de Choque para la solución de la Celulitis Localizada en FisioClinics Madrid como nuestros servicios de nutrición, sport y drenaje linfático manual.

La terapia con Ondas de Choque en Madrid pueden ser eficaces para el tratamiento de la celulitis al remodelar el colágeno dentro de la piel, éste tratamiento no invasivo se administra dos veces por semana durante seis o más semanas. Pide tu cita ya! Y obtén  una reducción de la celulitis y una piel más tensa y bella desde la primera sesión.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics