Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia deportiva Madrid
osteopatía deportiva Madrid

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Madrid

Osteopatía Deportiva - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid analizamos desde un enfoque osteopático las necesidades de rendimiento y las lesiones o tensiones que comúnmente le ocurren a deportistas. Siendo así, desde la Osteopatía Deportiva trabajamos para mejorar la mecánica general de su cuerpo con manipulaciones en las áreas afectas. Permita que nuestros osteópatas y fisioterapeutas deportivos mejoren su rendimiento al ayudar a que su cuerpo se mueva mejor.

¿Qué es la Osteopatía Deportiva?

Mediante la Osteopatía Deportiva nuestros osteópatas y fisioterapeutas trabajarán para mejorar la biomecánica general del cuerpo del deportista. No solo tratamos un problema específico, sino que también trabajamos en encontrar el desequilibrio subyacente en su cuerpo que puede haber causado su problema o lesión en primer lugar, bajo nuestro enfoque terapéutico Fiit Concept. Nuestros profesionales también pueden sugerirle un programa de estiramiento y fortalecimiento para que vuelva a su ruta deportiva lo más rápido posible.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Deportiva?

La Osteopatía Deportiva busca equilibrar el cuerpo mediante diferentes técnicas manuales enfocadas en mejorar la calidad del movimiento, convirtiéndola en un tratamiento eficaz para equilibrar cualquier descompensación que tenga el deportista en el desarrollo de su disciplina. En FisioClinics Madrid te brindamos mediante la Osteopatía Deportiva múltiples beneficios, tales como:

  • Mayor capacidad de respuesta muscular
  • Aumento de dinámica deportiva
  • Mejora en lesiones deportivas musculoesqueléticas.
  • Aumento de flexibilidad y coordinación
  • Mejoras en las exigencias musculoesqueléticas y biomecánicas del deportista en un deporte específico.
  • Disminución de riesgo en lesiones musculoesqueléticas.
  • Aumento de capacidad funcional

¿Cómo hacemos la Osteopatía Deportiva en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid, tenemos experiencia en el tratamiento de una variedad atletas deportivos, tales como: gimnastas, corredores, ciclistas, escaladores y deportistas profesionales o principiantes en cualquier disciplina. 

Una vez realizado el diagnóstico mediante la aplicación de un completo examen físico con  pruebas neurológicas y ortopédicas, evaluamos la función o el movimiento actual, determinando la gravedad de su lesión y proporcionándole un pronóstico de cómo y en qué medida, la lesión afectará su capacidad para jugar o realizar actividad deportiva.

Posterior a ello aplicamos una serie de manipulaciones vertebrales, diferentes técnicas de estiramiento y liberación miofascial para devolver el equilibrio al sistema músculo-esquelético del deportista. Nuestros Osteópatas están especializados en el área deportiva, por lo que usted deportista, obtendrá un acertado diagnóstico y tratamiento con nuestros especialistas.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics