Cuidate... deja que te cuidemos
calcificaciones Madrid
calcificaciones Madrid

Calcificaciones - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid

Calcificaciones. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Calcificaciones. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Algunos trastornos hacen que el calcio se deposite en lugares a los que normalmente no pertenece, con el tiempo, esto puede acumularse y causar problemas. Para lograr detener y eliminar los problemas que generan una calcificación FisioClinics Madrid pone a tu disposición la terapia con Ondas de Choque, nuestros fisioterapeutas evaluarán tu caso y dependiendo de tus necesidades dosificaran las Ondas de Choque en caso de Calcificación mediante las técnicas de fisioterapia y rehabilitación.

¬ŅQu√© son las Calcificaciones?

Las Calcificaciones ocurren cuando el calcio se acumula en el tejido corporal, los vasos sangu√≠neos u otros √≥rganos. Esta acumulaci√≥n puede endurecer e interrumpir los procesos normales de su cuerpo. Cabe destacar que el calcio se transporta a trav√©s del torrente sangu√≠neo y tambi√©n se encuentra en cada c√©lula. Como resultado, las calcificaciones pueden ocurrir en casi cualquier parte del cuerpo (hombro, rodilla, tobillo, manos, etc.). √Čsta t√©cnica forma parte de nuestro Fiit - Concept, que nos brinda un abordaje integral.

Cierta acumulación de calcio es inofensiva. Se cree que estos depósitos son la respuesta del cuerpo a la inflamación, lesión o ciertos procesos biológicos. Sin embargo, algunas calcificaciones pueden alterar la función de los órganos y afectar los vasos sanguíneos. Muchos factores juegan un papel en la formación de una calcificación:

  • Infecciones.
  • Trastornos del metabolismo del calcio que causan¬†hipercalcemia (exceso de calcio en la sangre).
  • Trastornos gen√©ticos o autoinmunes que afectan el¬†sistema esquel√©tico¬†y los tejidos conectivos.
  • Inflamaci√≥n persistente.

¬ŅCu√°les son los beneficios del tratamiento de rehabilitaci√≥n con Ondas de Choque?

Las ondas de choque generan diversos efectos en tejido lesionado, de acuerdo a su tipo generará en él:

  • Efectos antiinflamatorios y analgesicos (disminuci√≥n del dolor)
  • Formaci√≥n de nuevos vasos sangu√≠neos (angiog√©nesis)
  • Estimulaci√≥n osteog√©nica
  • Destrucci√≥n de depositos de calcio¬†

¬ŅC√≥mo tratamos las Calcificaciones en FisioClinics Madrid?

El objetivo de nuestra terapia  de rehabilitación con Ondas de Choque es promover su buena salud y detener el dolor y las molestias en un plazo de 4 a 6 sesiones que posterior a una valoración exhaustiva por parte de uno de nuestros fisioterapeutas se dosificarán la onda a aplicar para lograr la disolución de las calcificaciones en su cuerpo.

En primer lugar, es importante detectar y aclarar si las quejas presentes provienen de calcificaciones o tienen otras razones, en base a ello el tratamiento estar√° mejor enfocado. Si deseas evitar la cirug√≠a, Pide t√ļ cita ya! Nuestros profesionales en FisioClinics Madrid te orientaran durante todo el proceso.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa