Cuidate... deja que te cuidemos
diagnóstico de la piel Madrid
diagnóstico de la piel Madrid

Diagnóstico de la Piel - FisioClinics Madrid

Con esta diagnóstico diferencial realizado en FisioClinics Madrid, obtendrás tu verdadero tipo de piel y las posibles causas subyacentes de las afecciones de la piel que podrías tener, como actividad de quiebre, deshidratación, sensibilidad o el tono desigual de la piel.

¿Qué es el Diagnóstico de la Piel y en qué consiste?

Desde FisioClinics Madrid contamos con profesionales expertos en el cuidado de la piel, que van a ayudarle a alcanzar sus objetivos de la piel. Esto implica mirar su piel con un ojo entrenado, tocar su piel y hacerle preguntas sobre su estilo de vida y su entorno. Conocerás en pocos minutos el tipo de piel que tienes, características y complejidades a las que tendrás que enfrentarte. El estudio es muy específico, ya que a la hora de recomendarte un producto, queremos acertar de pleno y cuidar así tu piel. 

¿Qué hacemos con Diagnóstico de la Piel en FisioClinics Madrid?

Los tratamientos clínicamente probados en FisioClinics Madrid están hechos a la medida, al obtener un Diagnóstico de la Piel podemos satisfacer sus necesidades individuales, combinando los ingredientes más avanzados de grado farmacéutico con la última tecnología para el cuidado de la piel para una piel instantánea, juvenil, radiante y perfecta.

Pide una cita ya! Y obtén el Diagnóstico de la Piel personalizado que te ofrece FisioClinics Madrid.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics