Cuidate... deja que te cuidemos
fracturas por estrés Madrid
fracturas por estrés Madrid

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

FisioClinics Madrid te ofrece abordajes terapéuticos con ondas de choque, una técnica no invasiva que utiliza ondas acústicas para estimular la curación del tejido óseo, por lo que la convierte en un tratamiento efectivo para abordar fracturas por estrés en deportistas o personas en general.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

Las fracturas por estrés son lesiones frecuentes en deportistas, generalmente asociadas a sobrecargas biomecánicas. Las terapia de ondas de choque forma parte de nuestra terapia integrativa Fiit - concept en donde se trata donde se trata las causas reales de la sintomatología. Las fracturas por estrés de bajo impacto generalmente responden bien a los tratamientos conservadores, pero hasta un tercio de los deportistas pueden no responder y evolucionar a fracturas por estrés con mayor daño. La fractura por estrés comunmente suele presentarse en los huesos del pie, especificamente en el segundo metarsiano, debido que suele ser el dedo más largo del pie, y sobre él recae la carga al correr o saltar, por lo que este tipo de fractura es recurrente en los corredores. Otra lfractura por estrés de incidencia deportiva es la fractura del quinto metarsiano que afecta a futbolistas o deportistas del baloncesto.

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics Madrid?

Con la Terapia con Ondas de Choque que te ofrece FisioClinics Madrid no será necesario una intervención quirúrgica la cual conlleva a variadas complicaciones conocidas, éste tratamiento es altamente eficaz al fomentar la reparación del tejido óseo con ondas acústicas. Además en FisioClinics Madrid podrás encontrar variedad de servicios con los cuales podrás repotenciar los resultados obtenidos con las Ondas de Choque. Si deseas obtener una recuperación más rápida pide tu cita ya!

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics