Cuidate... deja que te cuidemos
indiba detox Madrid
indiba detox Madrid

Indiba Détox - FisioClinics Madrid

Indiba, es una técnica de tratamiento con diatermia que resulta ser un gran aliado en tu dieta, con su plan detox, disfruta de la experiencia y gana salud. ¡Más info abajo!

¿Qué entendemos por Desintoxicación?

Nuestro modo de vida, el exceso de stress, los tóxicos en los alimentos y en el ambiente, producen una sobrecarga tóxica para nuestro organismo. Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos de desintoxicación para limpiar y deshacerse de las sustancias de desecho que se van acumulando en su interior.

¿Cómo ayuda Indiba en la Desintoxicación?

El protocolo desintoxicante específico de indiba es muy efectivo para ayudar a limpiar el organismo, depurar toxinas y mejorar la circulación sanguínea y linfática.El objetivo de este tratamiento es aportar energía para que el organismo realice sus funciones depurativas y recupere su funcionamiento óptimo. Se trabaja todo el cuerpo, activando el recorrido de los ganglios linfáticos, produciendo un “efecto recogida” de toxinas, que el organismo acaba expulsando por sí mismo de manera natural. Este tratamiento se verá muy beneficiado con la combinación del drenaje linfático manual y la aplicación de envolturas de arcillas.

Te animamos a conocer nuestro protocolo de tratamiento Indiba Detox en FisioClinics Madrid .

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics