Para recuperar la calma que produce el estrés diario, en FisioClinics Madrid te ofrecemos el Masaje Global, en la que cada movimiento y difrerentes técnicas manuales que realizan nuestros profesionales causa una sensación de bienestar y relajación completa, aliviando el estrés y las tensiones diarias.
¿Qué es un Masaje Global y cuáles son sus beneficios?
El Masaje Global es un masaje relajante que consiste en la aplicación de movilizaciones manuales basadas en los principios de la fisioterapia, relajación miosfacial y estiramientos específicos. En FisioClinics Madrid sabemos los múltiples beneficios del masaje, es por eso que el masaje suele ser indicado para casos de estrés, ansiedad y conmoción nerviosa, ya que durante el masaje se alivia el dolor y la tensión que se pueden acumular en zonas específicas como hombros, piernas, cuello y brazo, mejora la circulación sanguínea provocando la liberación de endorfinas que hace que te sientas más feliz y reduce los niveles de producción de cortisol, por lo que después del tratamiento se siente revitalizado y con un buen estado de ánimo. Esto, gracias a nuestro abordaje integrativo o Fiit - Concept que permite favorecer todos estos procesos curativos y nos aporta una solución terapéutica a las verdaderas causas del estrés del paciente.
¿Cómo practicamos el Masaje Global relajante en FisioClinics Madrid?
En FisioClinics Madrid analizamos la respuesta del tejido musculoesquelético, evaluamos tú condición actual, mediante la valoración de rango de movimiento, presencia de dolor y respuestas del tejido durante el tratamiento. Una vez que nuestros fisioterapeutas establezcan el origen de su condición, puede proponer un enfoque para el tratamiento.
Desde FisioClinics Madrid buscamos brindarte un bienestar completo, físico y mental por lo que nuestros profesionales usan diferentes técnicas manuales, posicionándolo boca arriba, boca abajo, sentados o de lado, hay un contacto corporal constante entre el fisioterapeuta y el paciente, éste contacto libera la producción de endorfinas produciendo cientos de combinaciones químicas y, por tanto, emocionales en nuestro cerebro.