Cuidate... deja que te cuidemos
masaje deportivo Madrid
masaje deportivo Madrid

Masaje Deportivo - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Madrid

MASAJE DEPORTIVO FISIOTERAPIA DEPORTIVA

MASAJE DEPORTIVO   FISIOTERAPIA DEPORTIVA

El Masaje Deportivo puede ser una beneficiosa opción para aquellos que estén  activos físicamente, ya sea que seas un atleta profesional o no. En FisioClinics Madrid te ofrecemos el Masaje Deportivo, con el cual podrás maximizar el rendimiento deportivo dentro de tú disciplina, desde la fisioterapia integrativa y nuestro enfoque terapéutico Fiit - Concept también te ayudaremos a prevenir y tratar lesiones deportivas.

¿Qué es el Masaje Deportivo y en qué consiste?

El Masaje Deportivo consiste en manipulaciones metódicas de los tejidos blandos del cuerpo, nos centramos en la musculatura que trabajas durante tu actividad deportiva. En FisioClinics Madrid estos movimientos y técnicas, se utilizan para tratar de ayudar al deportista a lograr el máximo rendimiento y acondicionamiento físico con una menor probabilidad de lesiones y una recuperación más rápida.

¿Qué beneficios se obtienen con el Masaje Deportivo?

Algunos de los beneficios que obtenemos con el Masaje Deportivo son para la mente (psicológicos) y otros para el cuerpo (fisiológicos). Algunos de los beneficios que brinda ésta técnica incluyen:

  • Mayor sensación de bienestar.
  • Disminución de la tensión muscular.
  • Aumento del flujo sanguíneo.
  • Disminución de la posibilidad de lesiones
  • Mayor rango de movimiento de las articulaciones
  • Disminución de los espasmos musculares.
  • Mayor flexibilidad
  • Aumento de la eliminación de los productos de desecho del ejercicio (ácido láctico).
  • Disminución del tiempo de recuperación entre entrenamientos.

¿Cómo aplicamos el Masaje Deportivo en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid realizamos nuestros tratamientos desde la fisioterapia, evaluaremos su condición deportiva para adaptar la sesión de masaje, determinando la musculatura involucrada o lesionada evitando que esté propenso a lesiones en competencia. En la aplicación del Masaje Deportivo, nuestros fisioterapeutas deportivos se enfocan en el área problemática específica que usted presente, generalmente asociada a la actividad deportiva que practique, como correr, jugar al tenis o jugar al golf. Si estás buscando una manera de mejorar tu rendimiento deportivo, entonces el masaje deportivo puede ser ideal para ti.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa