Cuidate... deja que te cuidemos
estudio de la pisada Madrid
estudio de la pisada Madrid

Estudio de la Pisada - Podología - FisioClinics Madrid

Estudio De La Pisada. Podología - FisioClinics Madrid

Tanto en la vida cotidiana como en la práctica de deportes, es esencial garantizar un apoyo óptimo de los pies, ya que caminar o realizar actividades físicas de manera inadecuada puede provocar molestias o lesiones. En FisioClinics Madrid te ofrecemos una forma de evitar este problema, con el servicio de Estudio de la Pisada, también conocido como estudio biomecánico de la marcha.

¬ŅQu√© es el Estudio de la Pisada?

El Estudio de la Pisada es la exploración en la que un especialista en podología estudiará la posición de los pies del paciente en posición estática y en movimiento, así como el comportamiento de las rodillas, las caderas y la columna vertebral en relación con él. Esto permitirá identificar y tratar las causas biomecánicas que pueden producir alteraciones como descompensación postural, desequilibrios, anomalías o lesiones en pies, rodillas o cadera. Las conclusiones las realizamos mediante la recogida de huellas, medición de ángulos y exploraciones visual y articular.

¬ŅC√≥mo realizamos el Estudio de la Pisada en FisioClinics Madrid?

El diagnóstico en FisioClinics Madrid es fundamental, nos basamos en su historial de salud y actividad y en una evaluación clínica para saber si ha sufrido lesiones importantes que deben tenerse en cuenta. Contamos con fisioterapeutas con experiencia en el tratamiento de personas con lesiones ortopédicas y deportivas, en particular especialistas en el trabajo con el tobillo y el pie.

En la primera sesión se valorará los intervalos y las articulaciones del tobillo, de la rodilla y de la cadera, así como la parte delantera del pie, mediante la toma de huellas con medición de ángulos, exploración visual y articular. Además, se realizan pruebas para descartar posibles asimetrías (diferencias de longitud) entre ambas piernas que pueden influir en un mal paso. Una vez que se realiza el examen, el podólogo evaluará el tipo de calzado que necesita el paciente, si existe la necesidad de fortalecer una cadena muscular específica y la posibilidad de utilizar plantillas personalizadas, entrenamiento personal o fisioterapia. Pudiendo tratar problemas tales como: Pies de cavos, Pie planos, Escoliosis, Dolor lumbar, Fascitis, Neuromas de morton, Periostitis, Gonalgias, Condropatías y mucho más.

Pide tu cita ya! Y conoce y trata el origen de la enfermedad en los pies que te aqueja.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics