Cuidate... deja que te cuidemos
indiba circulación Madrid
indiba circulación Madrid

Indiba Circulación - FisioClinics Madrid

Indiba Circulación. Radiofrecuencia - FisioClinics Madrid

La aplicación de INDIBA® Activ a nivel corporal incrementa la temperatura interna de los tejidos subcutáneos, incrementando la microcirculación y la oxigenación tisular, por lo que en

Una persona con mala circulación puede sufrir un sinfín de disfunciones que incluyen fatiga y dolor creados por la baja circulación periférica. En FisioClinics Madrid te brindamos mejoría de tu sistema circulatorio mediante el uso de INDIBA® Activ, una buena circulación trae a los músculos tensos y dañados la sangre rica en oxígeno que necesitan para sanar.

¿En qué problemas de Circulación nos puede ayudar INDIBA® Activ?

El equipo INDIBA® Activ es ideal para esos días en los que se sientes el cuerpo pesado,  piernas cansadas, hinchadas, doloridas, también es un tratamiento idóneo en procesos inflamatorios recientes entre otros problemas como:

  • Trastornos circulatorios.
  • Retención de líquidos.
  • Piernas cansadas.
  • Varices.
  • Celulitis.
  • Fatiga o cansancio.
  • Edemas (por embarazo, post-operatorios mediatos...)

¿Cómo utilizamos INDIBA® para reducir los problemas de Circulación?

En FisioClinics Madrid utilizamos INDIBA® Activ ya que desde su primera sesión actúa reequilibrando el metabolismo celular, mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos de desechos en los sistemas circulatorio: arterial, venoso y linfático. Para ello, este sistema de radiofrecuencia monopolar aplica una corriente con una frecuencia de 448 Kiloherzios (kHz) consiguiendo un aumento de la temperatura que favorece la circulación, mejorando la actividad celular. Lo mejor es que lo consigue de una manera nada invasiva ni agresiva e indolora.

¿Con qué tratamientos podemos combinarlo?

Los tratamientos corporales de INDIBA® van a verse potenciados con otros servicios de nuestro centro como las técnicas manuales de Drenaje Linfático Manual o Masaje Circulatorio ideales en problemas de circulación y presencia de edemas. También puedes combinarlos de la misma manera, con los  principios activos de Biologique Recherche, que complementarán la regeneración y eliminación de los desechos en tejidos producidos por la aplicación de la técnica.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics