Cuidate... deja que te cuidemos
masaje descontracturante Madrid
masaje descontraturante Madrid

Masaje Descontracturante - Masaje - FisioClinics Madrid

Masaje Descontracturante. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

La tensión en el cuerpo puede acumularse con el tiempo, consecuencia de sobrecarga muscular por trabajo o entrenamiento, haciéndole padecer infinidad de disfunciones musculoesqueléticas que lo pueden limitar en su actividades de la vida diaria. En FisioClinics Madrid el Masaje Descontracturante está diseñado para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas musculares, dolor y de restricciones o tirantez muscular.

¿Qué es un Masaje Descontracturante y cuáles son sus objetivos y beneficios?

La mayoría de las técnicas de masaje están focalizadas en producir un estado de relajación de los tejidos superficiales. El Masaje Descontracturante de FisioClinics Madrid, se dirige principalmente a las capas profundas de los músculos, es decir aquellas que forman parte de la base corporal, por lo que produce un estado de relajación más profundo y duradero en el cuerpo.

Debido a la intensidad de la técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés o malas posturas prolongadas. También resulta muy útil en los deportistas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.

¿Cómo realizamos el Masaje Descontracturante en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid analizamos la respuesta del tejido musculoesquelético, evaluamos tú condición actual, mediante la valoración de rango de movimiento, presencia de dolor y respuestas del tejido durante el tratamiento. Una vez que nuestros fisioterapeutas establezcan el origen de su condición, puede proponer un enfoque para el tratamiento mediante el masaje descontracturante.

En la aplicación del Masaje Descontracturante, el fisioterapeuta de FisioClinics Madrid utiliza sus manos, sus antebrazos, codos, base de la mano, etc. por lo que es probable que durante la sesión sienta la intensidad de la técnica, sin embargo al finalizar se sentirá mucho más aliviado por que con este tipo de masaje se han elongado todos los músculos superficiales y por supuesto los más profundos, con lo que su grado de movilidad y flexibilidad aumentará notablemente.

Pide un cita! Y Comprueba y disfruta de los beneficios de un Masaje Descontracturante.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics