Para completar el resultado obtenido después de la cirugía, el Drenaje Linfático Post-Liposucción es ideal, permitirá que los líquidos circulen con mayor facilidad y así se cure más fácilmente. En FisioClinics Madrid las técnicas utilizadas son principalmente manuales para adaptarse mejor a la sensibilidad y la fragilidad tisular del post-operatorio inmediato, ningún dispositivo puede reemplazar un diagnóstico integral, con un enfoque táctil y global.
¿Qué es el Drenaje Linfático Post-Liposucción y cuáles son sus beneficios?
En FisioClinics Madrid el Drenaje Linfático Post-Liposucción es un masaje específico que se puede iniciar algunos días después de la operación, el drenaje de los fluidos linfáticos ayudará a prevenir el edema y una posible fibrosis o endurecimiento permanente de la piel.
Éste tipo de masaje específico es un drenaje linfático manual, que ayuda a varios problemas que pueden surgir como resultado de la cirugía y aporta numerosos beneficios:
- Alivio inmediato
- Reabsorción de hematomas
- Reducción de inflamación
- Acelera absorción del edema
- Relajación de posibles adherencias cutáneas y fibrosis
Además, en FisioClinics Madrid utilizamos el Drenaje Linfático Post-Liposucción en otras intervenciones como:
- Abdominoplastia
- Mastectomía
- Lipoescultura
- Dermolipectomia
- Laserlipólisis
- Lipectomía o Lipoabdominoplastia
- Lipotransferencia… Entre otras
En FisioClinics Madrid nuestros profesionales especializados en el masaje por Drenaje Linfático te ayudarán a recuperarte lo más pronto posible de la cirugía. Pide tú cita ya!