Cuidate... deja que te cuidemos
valoración inicial Madrid
valoración inicial Madrid

Valoración Inicial - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Madrid

Valoración Inicial. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid con un equipo multidisciplinario para brindarte una valoración completa y detallada de tu bebé, lo que permitirá un abordaje temprano en caso de presentar alguna disfunción de desarrollo.

¿Qué es la Valoración Inicial?

La Valoración Inicial consiste en una evaluación general del estado funcional del bebé, realizada por el equipo multidisciplinario de FisioClinics Madrid que incluye Fisioterapeutas pediátricos, Osteópatas y otros profesionales, que evaluarán  apropiadamente las funciones motoras y competencias en el desarrollo del recién nacido, permitiendo así establecer la presencia de lesiones o disfunciones que no permitan el completo desarrollo y desenvolvimiento del bebé.

¿Cómo trabajamos en la Valoración Inicial en FisioClinics Madrid?             

Desde FisioClinics Madrid recomendamos una valoración inicial del bebé a una edad temprana, ya que algunas condiciones son difíciles de detectar para un ojo inexperto. Puede haber signos de que su bebé presente que indique la presencia de algunas condiciones de desarrollo u ortopédicas. Nuestros profesionales evaluarán y controlarán a su bebé en condiciones tales como:

  • Deformidades en los pies (pie equino, cavo, equinovaro...)
  • Tortículis congénita
  • Deformidades craneales
  • Displasia de cadera
  • Trastornos  neurológicos
  • Disfunciones estomacales
  • Problemas respiratorios
  • Entre muchas más...

Si las condiciones continúan mientras el niño crece, será más difícil de tratar y afectará la calidad de vida del niño, pero si las trata cuando todavía es bebé, nuestros profesionales podrán repararlas más fácilmente.

 
tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Más especialidades de FisioClinics