Cuidate... deja que te cuidemos
calcaneo y fascitis plantar Madrid
calcáneo y fascitis plantar Madrid

Espolón Calcáneo y Fascitis Plantar - Tratamiento con Ondas de Choque - FisioClinics Madrid

Calcáneo y fascitis plantar. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid sabemos que la terapia con Ondas de Choque son un método de tratamiento rápido y suave no quirúrgico para reducir el dolor en el talón y pie ocasionado por Espolón Calcáneo y Fascitis Plantar. La técnica utilizada y administrada por nuestro equipo de fisioterapeutas, puede desintegrar los acúmulos de calcio en el espolón calcáneo y aumentar los procesos de regeneración y analgesia en caso de Fascitis Plantar.

¿Qué es el Espolón Calcáneo?

La acumulación de sales de calcio en el borde del hueso calcáneo del talón se denomina Espolón Calcáneo, el mismo se ve acompañado de dolor puntual y localizado en el pie especificamente en el borde inferior del talón, los que lo padecen describen una sensación de punzón o aguja que incrementa estando de pie por tiempos prolongados, aumenta durante la marcha prolongada y disminuye con el descanso.

¿Qué es la Fascitis Plantar?

La Fascitis Plantar consiste en la inflamación del tejido conectivo denominado Fascia que se distribuye desde el hueso calcáneo hasta los dedos de los pies, generalmente en las personas afectas con Fascitis Plantar desarrollan un dolor especifico en la región del medio pie que frecuentemente inicia en la mañana con los primeros pasos y disminuyen al calentar la zona con la marcha y después se intensifica al culminar la jornada de movimiento por el sobreuso de la región inflamada.

¿Cómo tratamos la Fascitis Plantar y el Espolón Calcáneo en FisioClinics Madrid?

Posterior a un proceso de evaluación exhaustivo para determinar si se presentan ambas lesiones o sólo una es la fuente de dolor en el pie, se procede a la aplicación de la terapia con Ondas de Choque en FisioClinics Madrid, el dispositivo de tratamiento es operado por fisioterapeutas cualificados, este produce ondas de choque de alta presión generadas neumáticamente que viajan a través de la piel y tejidos del pie.

Las calcificaciones de tejidos blandos y huesos en caso de Espolón Calcáneo que reciben estos pulsos de alta energía sanarán con más fuerza sin dañar los tejidos circundantes al pie. Las pulsaciones de alta energía de las ondas ultrasónicas estimulan el proceso natural de auto curación del cuerpo en caso de Fascitis Plantar y el Espolón Calcáneo.

Es un tratamiento muy seguro, sin embargo, no se recomienda para el uso del dolor por Fascitis Plantar y Espolón Calcáneo mujeres embarazadas o personas que actualmente toman medicamentos que inhiben la coagulación de la sangre.

Pide tu cita ya! Y elimina el dolor ocasionado por Fascitis Plantar y Espolón Calcáneo.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics