Cuidate... deja que te cuidemos
cirugía podológica Madrid
cirugía podológica Madrid

Cirugía Podológica - Podología - FisioClinics Madrid

Cirugía Podológica. Podología - FisioClinics Madrid

Muchas patologías en los pies no responden a un tratamiento conservador. A menudo, cuando persiste el dolor o la deformidad, la cirugía puede ser apropiada para aliviar la incomodidad o restaurar la función de su pie. Por ello FisioClinics Madrid te ofrece la Cirugía Podológica, en la cual se determina primeramente cuándo la intervención quirúrgica puede ser útil. 

¿Por qué la usamos?

Cuando las disfunciones musculoesqueléticas, patologías u deformidades en los pies no se logran resolver con métodos conservadores, la cirugía se convierte en una opción. Las patologías más importantes que tratan en Cirugía Podológica son el juanete y la metatarsalgia, es decir, dolor en la base de los dedos del pie.

Algunas de las patologías más frecuentemente tratadas mediante la Cirugía Podológica son:

  • Deformidades de los dedos: dedos en garra o dedos en martillo.
  • Uñeros (u onicocriptosis)
  • Juanete de sastre: Una deformidad similar al juanete, pero que afecta al quinto dedo.
  • Hallux rigidus: Es una artrosis que afecta al dedo gordo. Aunque en los Hallux valgus severos que necesitan una gran corrección habitualmente se operan mediante técnicas de Cirugía Abierta.
  • Espolón calcáneo: Prominencia ósea que se produce en el talón.
  • Neuroma de Morton: Un engrosamiento del nervio interdigital en el espacio que existe entre el tercer y cuarto dedo del pie.

¿Cuál es la técnica utilizada en FisioClinics Madrid?

La idea que tenemos en FisioClinics Madrid siempre será realizar en menor daño posible. Por eso utilizamos una técnica quirúrgica mínimamente invasiva (cirugía MIS, del inglés Minimal Insicion Surgery). Las intervenciones MIS en Cirugía Podológica se realizan a través de incisiones mínimas, sin exposición directa de los planos quirúrgicos y minimizando los traumas a los tejidos próximos. Gracias a este tipo de cirugía mínimamente invasiva, se consigue el tratamiento a diferentes patologías del pie con una mínima incisión en la piel.  Posterior a ello  nuestros especialistas le brindarán instrucciones después de la cirugía para que tenga una recuperación satisfactoria y rápida.

Póngase en contacto con nosotros!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics