Cuidate... deja que te cuidemos
cólicos de lactante Madrid
cólicos de lactante Madrid

Cólicos del Lactante - Fisioterapia del Bebé - FisioClinics Madrid

Cólicos Del Lactante. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid contamos con especialistas en Fisioterapia Pediátrica, expertos en tratamiento y asesoría sobre los cólicos del lactante,te brindamos las herramientas que necesitas para aliviar los síntomas de tú bebé.

¿Qué son los cólicos del lactante?

Los cólicos del lactante no son una enfermedad o diagnóstico, sino una combinación de conductas desconcertantes en los bebés. Se define los cólicos como episodios repetidos de llanto excesivo e inconsolable, durante tres horas al día, tres días a la semana, durante al menos tres semanas en un bebé sano y bien cuidado. El cólico del lactante suele presentarse en los primeros meses de vida de los bebés. En FisioClinics Madrid sabemos lo difícil que puede ser para los padres calmar a un bebé con cólico, es por ello que nuestros profesionales te brindan la ayuda y la asesoría que necesita un bebé; valoramos al bebé de manera global, tratando las disfunciones físicas que puedan desencadenar el comportamiento del cólico en el bebé.

¿Cómo trabajamos los casos de cólicos del lactante en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid contamos con fisioterapeutas especializados en pediatría, que en la primera sesión evaluará el estado físico del bebé con llanto excesivo que cumple con los criterios de cólico y de esta manera plantear el tratamiento fisioterapéutico. Para nosotros es indispensable realizar un diagnóstico diferencial, ya que esto asegura el enfoque de nuestros tratamientos: terapia manual infantil, estiramientos, masajes para bebés, entre otras técnicas que ayudarán a disminuir las lágrimas haciendo que tu bebé se sienta más cómodo. Además le enseñana a los padres como ayudar a su bebé en casa.

Comienza el tratamiento de tu bebe de inmediato. Pide tú cita!

 
tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics