Cuidate... deja que te cuidemos
craneo sacral Madrid
craneo sacral Madrid

Osteopatia-Craneo - Sacral - FisioClinics Madrid

Osteopatía Craneo Sacral - FisioClinics Madrid

El cuerpo tiene una capacidad asombrosa para curarse a sí mismo y mantener su propia fisiología en un estado de salud. En FisioClinics Madrid el tratamiento Cráneo-Sacral lo utilizamos  para restablecer la homeostasis, fomentando una fisiología saludable.

¬ŅQu√© es la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

La Osteopatía Cráneo-Sacral es una terapia que comprende técnicas muy suaves y sutiles que implica una ligera sujeción del cráneo y el sacro con movimientos casi imperceptibles. La idea es que tales manipulaciones que tienen efectos terapéuticos profundos, lleguen hasta las zonas de la circulación del líquido cefalorraquídeo y estructuras profundas, para mejorar y equilibrar cualquier disfunción que le aqueje.

Usando este enfoque, en FisioClinics Madrid nuestros los osteópatas escuchan y son guiados por el conocimiento interno del cuerpo hasta llegar a la raíz de lo que está mal, que puede ser diferente a la opinión del paciente, debido a que en oportunidades el dolor o las molestias suelen ser referidas de estros segmentos. Esto nos ayuda a comprender y tratar el origen de los síntomas, reduciendo la posibilidad de que los síntomas vuelvan en el futuro.

¬ŅQu√© beneficios se obtienen con la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

La Osteopatía Cráneo-Sacral alivia la compresión en la cabeza, el cuello y la espalda. Esto puede calmar el dolor y liberar el estrés y la tensión emocional y física. En FisioClinics Madrid también utilizamos esta técnica para ayudar a restaurar la movilidad craneal y facilitar o liberar restricciones de la cabeza, el cuello y componentes nerviosos.

La Terapia Osteopatía Cráneo-Sacral está indicada para personas de todas las edades. Puede ser parte de su tratamiento para afecciones como:

  • Trastornos del humor como ansiedad o depresi√≥n
  • Migra√Īas y dolores de cabeza
  • Recuperaci√≥n de Post-trauma
  • Estre√Īimiento
  • S√≠ndrome del intestino irritable (SII)
  • Ciclos de sue√Īo perturbado e insomnio
  • Dolor de cuello
  • Fibromialgia
  • Trastornos en temporo-mandibulares (ATM)
  • Embarazos dif√≠ciles

¬ŅC√≥mo hacemos la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid comenzamos con una completa evaluación global, se realizará una evaluación y tratamiento específicos con enfoque Cráneo- Sacral. Nuestros Osteópatas tratan a la persona no a sus síntomas, esto implica que el Osteópata coloca sus manos sobre el cráneo y el sacro para evaluar silenciosamente las disfunciones que presentes, detectando los lugares a lo largo de la columna donde la energía está atascada. No usamos instrumentos o dispositivos con nuestros tratamientos de Osteopatía Cráneo- Sacral. En FisioClinics Madrid te apoyamos físicamente, mentalmente y espiritualmente para superar los desafíos de la vida, tratándote como un ser completo en un ambiente seguro y confortable.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics