Cuidate... deja que te cuidemos
gimnasia postural Madrid
gimnasia postural Madrid

Gimnasia Postural - FisioClinics Madrid

Hoy en día muchas personas tienen una postura bastante mala que la componen: hombros encorvados, cabezas delanteras, dolor de espalda asociado y muchas disfunciones más. Esto se debe mayormente a que gran parte de la población pasa mucho tiempo sentada o en la misma postura por largos períodos de tiempo, y como resultado, ciertos desequilibrios musculares ocurren naturalmente. FisioClinics Madrid te ayuda a arreglar eso desequilibrios musculares que tanto te afectan con nuestras clases de Gimnasia Postural.

¬ŅQu√© es la Gimnasia Postural?

Nuestras clases de Gimnasia Postural comienzan con la reeducación al participante sobre el posicionamiento óptimo del cuerpo. Una vez entendido por el participante, la postura óptima puede lograrse y mejorarse a través de varios mecanismos de retroalimentación que incluyen ejercicios, estiramientos logrados con estímulos mediante los comandos de nuestros instructores.. Las tácticas de la clase pueden incluir indicaciones verbales individuales, corrección práctica, y capacitación asistida personalizada. La Gimnasia Postural de FisioClinics Madrid puede mejorar la cicatrización del tejido, prevenir lesiones y síntomas recurrentes por las tensiones musculares, además de la reeducación postural.

¬ŅCu√°les son los beneficios que consigues¬†con las clases de Gimnasia Postural de FisioClinics Madrid?

Al estar dise√Īado para provocar respuestas de adaptaci√≥n postural en tareas cotidianas, los beneficios individuales son m√ļltiples:

  • Mejora en equilibrio muscular.
  • Mejora postura corporal.
  • Aumento de capacidad funcional.
  • Mayor capacidad de respuesta muscular.
  • Aumento de flexibilidad y coordinaci√≥n.
  • Equilibra cadenas musculares.
  • Disminuci√≥n de riesgo de lesiones.

¬ŅC√≥mo se realizan las clases de Gimnasia Postural en FisioClinics Madrid?¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes lograremos una sesión personalizada y lo más individualizada posible, adaptando el ejercicio a los patrones de movimiento postural de cada persona.

Nuestras clases de Gimnasia Postural en FisioClinics Madrid duran 55 minutos y se realizan en forma de circuito con ejercicios adaptados a las capacidades funcionales individuales. Para obtener óptimos resultados del entrenamiento, hacemos uso de equipos como: bandas elásticas,  bosu, pesas rusas (kettlebells), fitball, pesas, equipo de suspensión (TRX) y muchas cosas más.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics