Cuidate... deja que te cuidemos
indiba caida de pelo Madrid
Indiba caída de pelo Madrid

Indiba Caída de Pelo - FisioClinics Madrid

Indiba Caída De Pelo. Radiofrecuencia - FisioClinics Madrid

La Caída de Pelo es una condición devastadora y embarazosa que afecta tanto a hombres como a mujeres en todo el mundo. En FisioClinics Madrid queremos ayudarte a solucionar este problema, por eso te ofrecemos INDIBA® Activ una alternativa de tratamiento eficaz.

¿Por qué ocurre la caída del cabello?

Existen distintos factores causantes de la pérdida de cabello, anteriormente se asociaba con la vejez, pero hoy en día, incluso los jóvenes se ven afectados por ella. Causado por las malas elecciones de estilo de vida, incluida la falta de una nutrición adecuada y el estrés diario, han hecho la Caída de Pelo sea omnipresente. Si bien es común en los hombres, una pequeña población de mujeres también se ocupa de este embarazoso problema del cabello. Pero, ¿hay una salida aparte de la costosa opción de trasplante de cabello? ¡SÍ! En FisioClinics Madrid apostamos por el INDIBA® Activ para tratar este problema.

¿Cómo actúa el INDIBA® Activ en la Caída de Pelo?

En FisioClinics Madrid aplicamos INDIBA® Activ ya que desde su primera sesión de aplicación regula el intercambio de iones entre las membranas celulares y favorece la circulación sanguínea, algo primordial para combatir y tratar los folículos pilosos afectos, incrementa el riego y aporte de oxígeno, fijando la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos, que son claves para el crecimiento del pelo.

¿Cómo utilizamos INDIBA® para combatir la caída de pelo en FisioClinics Madrid?

La aplicación de INDIBA® Activ posee múltiples beneficios y por ello puede ser utilizado en distintas áreas sin contraindicaciones presentes. Ésta es una tecnología de radiofrecuencia que actúa movilizando iones, que sirven de vehículo para transportar energía en el interior del cuerpo, favoreciendo el crecimiento del pelo y fortaleciéndose de manera óptima. En FisioClinics Madrid desde la primera sesión evitarás la Caída de Pelo sin molestia o dolor alguno con esta revolucionaria técnica.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics