Cuidate... deja que te cuidemos
masaje relajante Madrid
masaje relajante Madrid

Masaje Relajante - Masaje Madrid - FisioClinics Madrid

Masaje relajante. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

El masaje es una de las técnicas más antiguas, que a pesar del paso del tiempo se mantiene y modifica con la finalidas de generar mayores beneficios a nivel corporal y emocional.

En el mundo tan ajetreado y estresante que vivimos hoy, es natural que nuestro cuerpo genere respuestas ante las situaciones de estr√©s que resultan perjudiciales f√≠sica, mental y emocionalmente si se prolongan en el tiempo. Es por ello, que FisioClinics Madrid te ofrece el Masaje Relajante, ideal para conseguir eliminar las tensiones del d√≠a a d√≠a contribuyendo a un mejor bienestar para t√ļ cuerpo.

¬ŅQu√© es un Masaje Relajante y cu√°les son sus¬† beneficios?

El Masaje Relajante o antiestrés es un tipo de técnica de masoterapia que consiste en movimientos suaves y deslizantes que estimulan el sistema parasimpático del cuerpo, te ayuda a relajar aliviando el dolor muscular y disminuyendo la tensión. En FisioClinics Madrid sabemos que además de aliviar el estrés, existen notables beneficios para la salud que incluyen el aumento de la circulación sanguínea, mejora en la digestión, disminución de la presión arterial, disminución de la frecuencia cardíaca e incremento de la función digestiva, ademas de favorecer el bienestar corporal y de salud.

El masaje relajante posee numerosos beneficios sobre el cuepo algunos de ellos son:

  • El masaje alivia el estr√©s tanto f√≠sico como emocional,¬†controla¬†la ansiedad y la depresi√≥n, ya que reduce los niveles de cortisol (hormona del estr√©s)
  • Al aplicar el masaje se descontractura y relaja los m√ļsculos, al¬†aumentar la circulaci√≥n sangu√≠nea y adem√°s reduce el ritmo cardiaco y disminuye la presi√≥n de la sangre¬†
  • El masaje contribuye¬†a aliviar el dolor, y regular y disminuir¬†la tensi√≥n f√≠sica.
  • Mejoran la capacidad de conciliar el sue√Īo
  • Fortalece el sistema inmunol√≥gico.
  • El masaje reduce las inflamaciones al mejorar la circulaci√≥n linf√°tica.
  • Reducen los dolores de cabeza.

Este tipo de masaje fue dise√Īado para brindar relajaci√≥n, estimulaci√≥n y rehabilitaci√≥n a los diversos segmentos del cuerpo (cuello, hombros, espalda, piernas etc.) permitiendo de esta manera mejorar la movilidad y elasticidad de los m√ļsculos, adem√°s de reducir el agotamiento por estr√©s y favorecer la circulaci√≥n.

 

¬ŅC√≥mo practicamos el Masaje Relajante en FisioClinics Madrid?

El tipo de Masaje Relajante que realizan nuestros profesionales en FisioClinics Madrid está basado en los principios de la fisioterapia, la movilización de los tejidos musculares y  liberación miofascial realizados bajo ambiente de relajación en la cabina, con el fin de facilitar la secreción de hormonas como las endorfinas. Estas endorfinas pueden ayudar a crear una sensación de bienestar, y ser tocado por nuestras manos expertas puede tener efectos positivos en la cognición, empatía y mejorar el estado de ánimo.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics