Cuidate... deja que te cuidemos
nutrición deportiva Madrid
nutrición deportiva Madrid

Nutrición Deportiva - Nutrición - FisioClinics Madrid

Nutrición Deportiva. Dietistas Y Nutricionistas - FisioClinics Madrid

La nutrición es una parte importante para lograr un rendimiento óptimo en distintas disciplinas deportivas. Para ofrecer un completo abordaje al deportista en FisioClinics contamos con especialistas en Nutrición Deportiva, que diseñarán un plan de nutrición adaptado a las necesidades fisiológicas y físicas que requiere tú disciplina deportiva.

¿Qué es la Nutrición Deportiva?

La actividad deportiva intensa puede causar daño significativo y permanente a los tejidos corporales. Es por ello, que en FisioClinics Madrid contamos con el servicio de Nutrición Deportiva el cual se enfoca en brindarle a tu cuerpo las vitaminas, nutrientes y antioxidantes que necesita el cuerpo para reparar los tejidos musculares, mediante un plan alimenticio adaptado a tus necesidades con respecto a la disciplina deportiva que practiques. Ya que los deportistas necesitan comer alimentos con alto contenido de proteínas para reparar proteger y reparar el daño muscular resultado de la disciplina deportiva.

¿Cómo conseguirlo en FisioClinics Madrid?

Diseñamos la dieta de Nutrición Deportiva en base a tus estrategias de competición, mediante la evaluación exhaustiva de tu condición física y marcamos tus necesidades nutricionales acorde a tus necesidades deportivas. En FisioClinics Madrid te brindamos el apoyo y asesoramiento que requieras en base a Nutrición Deportiva contamos con auténticos especialistas en nutrición deportiva, con su soporte informativo en materia de nutrición estarás más cerca de conseguir tus objetivos.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics