Cuidate... deja que te cuidemos
osteopatia estructural Madrid
osteopatía estructural Madrid

Osteopatía Estructural - FisioClinics Madrid

Osteopatía Estructural - FisioClinics Madrid

Los profesionales que conforman el equipo de trabajo en FisioClinics Madrid, priorizan las restricciones de movilidad encontradas y la liberan en una secuencia específica a partir de la mayor afección encontrada, hasta llegar a un tratamiento musculoesquelético global que genere el bienestar corporal del paciente tratado.

¿Qué es la Osteopatía Estructural?

La Osteopatía Estructural se enfoca principalmente en resolver problemas relacionados con el sistema musculoesquelético y las estructuras que lo componen: huesos, articulaciones, ligamentos y tendones, músculos y fascia. Mediante técnicas manuales, los osteópatas de FisioClinics Madrid no solo alivian el dolor, sino que también atacan la causa inmediata de la enfermedad, que produce la pérdida en la movilidad de las estrcuturas involucradas, por tanto tratan la enfermedad de manera general y no solo sus síntomas.

¿Qué patologías o lesiones tratamos con la Osteopatía Estructural?

En FisioClinics Madrid sabemos que la Osteopatía Estructural es efectiva para múltiples afecciones, tales como:

  • Dolor muscular y articular
  • Cervicobraquialgia
  • Dolor artrítico
  • Espasmos musculares
  • Enfermedades sistémicas (artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, artrosis…)
  • Fibromialgia
  • Escoliosis
  • Disfunciones posteriores a lesiones y operaciones
  • Dolor lumbar y sus complicaciones
  • Problemas de digestión
  • Ciática

Y muchas afecciones más…

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Estructural?

En FisioClinics Madrid trabajamos para devolver a su cuerpo a un estado de equilibrio y movilidad, siempre que sea posible, sin el uso de medicamentos o cirugía. Desde la Osteopatía Estructural sabemos que para que su cuerpo funcione bien, su estructura también debe funcionar bien.  Es por ello que te brindamos los beneficios Osteopatía Estructural que mediante el uso del tacto, la manipulación física, estiramientos y masajes, se logrará aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular, mejorar el suministro de sangre y nervios a los tejidos ayudando así a los mecanismos de curación de su propio cuerpo. 

¿Cómo hacemos la Osteopatía Estructural en FisioClinics Madrid?

Durante la primera sesión, después de identificar el origen de la disfunción que le aqueja con la ayuda de pruebas diagnósticas osteopáticas especiales, nuestros osteópatas restablecen las relaciones anatómicas normales, alivian las tensiones y los espasmos de las estructuras musculoesqueléticas mediante la aplicación de técnicas de tratamiento manuales específicas. La Osteopatía Estructural es muy efectiva para el tratamiento y la prevención de enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético, ayuda a restaurar el cuerpo después de lesiones deportivas o esfuerzos físicos intensos, posterior a cirugías y otras condiciones fisiológicas negativas del cuerpo. En FisioClinics Madrid contamos con profesionales altamente calificados que pueden lidiar prácticamente con casi cualquier disfunción que le afecte.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics