Cuidate... deja que te cuidemos
preparación al parto Madrid
preparación al parto Madrid

Grupos y clases de Preparación al Parto - FisioClinics Madrid

El embarazo y el parto harán que su cuerpo se esfuerce considerablemente, pero hay formas de preparar a tu cuerpo para el estrés del parto. Desde FisioClinics Madrid te ofrecemos un plan de capacitación y preparación para el parto, qué te hará sentir cómoda en el momento del parto y a obtener un proceso de recuperación más rápido.

¿Qué es y en qué consiste la Preparación al Parto?

El trabajo de parto es diferente para cada mujer, son múltiples los cambios y adaptaciones que tiene que realizar el cuerpo para llevar a cabo esta importante tarea. Por estas adaptaciones que tiene que realizar el cuerpo es importante pasar por un proceso de preparación.

Es por ello que los profesionales de FisioClinics Madrid diseñaron clases de Preparación al Parto, que consisten en ayudar a mejorar física y anímicamente a todas las futuras mamás, preparando al cuerpo mediante la liberación de tensiones, tonificación de musculatura y relajación corporal. Te ayudaremos a aliviar y prevenir el malestar por los cambios anatómicos que ocurren durante la gestación y preparar al cuerpo para el momento del parto.

¿En qué se enfocan las clases de Preparación al Parto?

En FisioClinics Madrid las clases de Preparación al Parto tienen una duración de 55 minutos y se realizan en forma de circuito, con ejercicios que son adaptados a las capacidades funcionales de cada participante. Dictamos herramientas útiles para cuando llegue el momento de dar a luz a su bebé, enseñándole a relajar y suavizar conscientemente su cuerpo y sus músculos para que su bebé pueda pasar fácilmente.

Dependiendo de las necesidades de nuestras pacientes lograremos una sesión personalizada y lo más individualizada posible, adaptando las técnicas a las necesidades de cada futura mamá y haciendo uso de equipos como: bandas elásticas,  bosu, esterillas y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Preparación al Parto?

Las clases de Preparación al Parto son una excelente opción si deseas tener el bienestar físico, mental y emocional necesario para el momento del parto, están diseñadas para provocar respuestas de adaptación física en el cuerpo, los beneficios individuales de nuestras clases son múltiples:

  • Aumento de la forma física que facilitará la resistencia en el parto.
  • Ayudarán a su cuerpo a manejar mejor las contracciones.
  • Manejar las incomodidades del trabajo intenso con técnicas de control del dolor
  • Conciencia de lo que sucede internamente y trabajar en base a ello.
  • Fortalecimiento de musculatura del suelo pélvico
  • Mejora de capacidades cardiovasculares y respiratorias

¿Cómo realizamos las clases de Preparación al Parto en FisioClinics Madrid?

Desde FisioClinics Madrid vemos el proceso de gestación como la unión entre usted y su bebé, y no como algo más que la formación de un bebé mediante una máquina. Es por ello que tenemos un enfoque global de tratamiento nuestro equipo compuesto por distintos especialistas, que identifican desde un principio el origen de las molestias o disfunciones    llevando a  cabo un examen completo individualizado, que nos ayuda prepararte óptimamente mediante nuestras clases para el parto.

Nuestras clases son realizadas en grupos de trabajo pequeños, que nos permite dictar y supervisar individualmente un conjunto de ejercicios, estiramientos, técnicas de relajación, técnica respiratorias, entre otras adaptadas a tus necesidades en un ambiente agradable y acogedor.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics