Cuidate... deja que te cuidemos
prevención de lesiones Madrid
prevención de lesiones Madrid

Prevención de Lesiones - FisioClinics Madrid

Esos pequeños dolores, molestias y tensiones que experimentas en la actividad deportiva son los primeros signos a abordar antes de esperar que ocurra una lesión. Sé proactivo y aborda estos problemas y las posibles debilidades en tú cuerpo con los programas que te ofrece FisioClinics Madrid, nosotros te podemos ayudar a prevenir una lesión deportiva.

¿En qué consiste la Prevención de Lesiones en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid hemos desarrollado un Programa de Prevención de Lesiones para lugares de trabajo y deportistas principiantes o profesionales. Este consta de sesiones de entrenamiento en forma grupal (máximo 6) orientado a trabajar la prevención de lesiones tanto a nivel articular, muscular como ligamentoso de las principales estructuras del cuerpo humano.

No se pueden evitar todas las lesiones, pero la gravedad y la probabilidad de lesiones se pueden reducir a través del acondicionamiento adecuado, las rutinas de entrenamiento y la buena actividad deportiva. En la actualidad muchas personas se dedican a algun deporte por lo que el riesgo de sufrir lesiones es más probable. Un buen programa de prevención de lesiones puede ayudarte a mantenerte en un adecuado esta de salud corporal, que ademas favorecerá el rendimiento deportivo. La prevención de lesiones va de la mano con la readaptación deportiva por lo que nuestros fisioterapeutas deportivos incluirán en su plan de tratamiento un programa para prevenir las recidivas de las lesiones.

Ponte en contacto con nosotros si deseas discutir tus necesidades más a fondo.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics