Cuidate... deja que te cuidemos
readaptación deportiva Madrid
readaptación deportiva Madrid

Readaptación Deportiva - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics Madrid

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Nuestros especialistas en Readaptación Deportiva, te enseñarán como adiestrar a tú cuerpo a los niveles de competencia que presentabas antes de la lesión y a optimizar tu rendimiento. En FisioClinics Madrid sabemos la manera correcta de llevarlo a cabo, ya que es fundamental para no recaer en dicha lesión rehabilitada o sufrir otra.

¿Qué es la Readaptación Deportiva y en qué consiste?

La Readaptación Deportiva consiste en acondicionar a su cuerpo a niveles óptimos, tomando en consideración las necesidades y demandas específicas de su disciplina deportiva, realizaremos pruebas funcionales adicionales para identificar fortalezas, debilidades y limitaciones que presenta posterior a un proceso de rehabilitación. En FisioClinics Madrid nuestro equipo implementa un programa integral de rehabilitación y capacitación con un diseño individualizado y personalizado para usted que involucra la actividad física y el entrenamiento deportivo. Entre los programas de ejercicios a realizar en la Readaptación Deportiva podemos incluir:

  • Velocidad y aceleración.
  • Poder explosivo.
  • Velocidad y agilidad multidireccional.
  • Pliometría.
  • Capacitación.
  • Estiramiento global activo.
  • Rehabilitación deportiva.

¿Cómo realizamos la Readaptación Deportiva en FisioClinics Madrid?

Cada deportista se somete a una evaluación completa por uno de nuestros fisioterapeutas especializados en Acondicionamiento, Entrenamiento y Fisioterapia Deportiva. En FisioClinics Madrid nos esforzamos para satisfacer las necesidades de nuestros deportistas y ayudarlos a vivir vidas mejores y más saludables, porque nuestros planes de tratamiento están diseñados de forma individual para cada deportista, pensando en la recuperación adecuada y total.

Ya que no todos los deportes son iguales, por lo tanto, para lograr un proceso de Readaptación Deportiva óptimo es necesario comprender la kinesiología detrás de cada deporte como: trote, golf, futbol, basquetbol, tenis, padel entre otros más. FisioClinics Madrid cuenta con un equipo de profesionales que buscarán readaptarte a tu disciplina deportiva de manera efectiva mediante un tratamiento de rehabilitación y entrenamiento adecuado para ti. 

Contactanos.!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics