Cuidate... deja que te cuidemos
recuperación de lesiones Madrid
recuperación de lesiones Madrid

Recuperación de Lesiones - FisioClinics Madrid

El primer paso hacia la recuperación de una lesión es obtener un diagnóstico preciso de un especialista certificado en lesiones deportivas. En FisioClinics Madrid contamos con equipo de expertos en el área deportiva, que identificarán la causa de la lesión y crearán un plan de tratamiento diseñado según tus necesidades con el fin de prevenir futuras lesiones.

¿En qué consiste la Recuperación de Lesiones en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid hemos desarrollado un Programa de Recuperación de Lesiones para lugares de trabajo y deportistas principiantes o profesionales. La cual consta de sesiones de entrenamiento en forma individual, disponemos de un equipo multidisciplinario orientado a trabajar la recuperación de lesiones, fomentar la regeneración y puesta en marcha funcional del tejido lesionado. El primer paso hacia la recuperación es obtener un diagnóstico preciso de un especialista certificado en lesiones deportivas. Normalmente, la etapa inicial del tratamiento consiste en reducir el dolor y promover la curación. Una vez que el dolor y la inflamación se reducen, comenzará el tratamiento de reacondicionamiento progresivo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea discutir sus necesidades más a fondo.

¿Qué beneficios se obtienen mediante la Recuperación de Lesiones Madrid?

La Recuperación de Lesiones es fundamental para garantizar que regrese a las actividades que realiza a diario, de la manera más rápida y segura posible.  En FisioClinics Madrid estamos comprometidos a brindarle atención clínica de vanguardia a deportistas principiantes o de alto rendimiento,  de cualquier edad y de cualquier disciplina. Si se lesiona, podemos ayudarle a mantenerse en forma.  Nuestros profesionales le ayudarán a recuperar su rendimiento óptimo en el deporte.

¿Cuáles técnicas utilizamos para la Recuperación de Lesiones en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid utilizamos técnicas y procedimientos de vanguardia que incluyen:

  • Actividades funcionales.
  • Deportes / Actividad específica de ejercicios y entrenamiento.
  • Clases de entrenamiento específico.
  • EPI
  • Fabricación de plantillas personalizadas.
  • Terapia manual.
  • Reacondicionamiento muscular.
  • Entrenamiento propioceptivo.
  • Entre otras intervenciones…

Se prescribirán ejercicios para alcanzar objetivos específicos tales como movilidad, entrenamiento de flexibilidad, coordinación de equilibrio y posicionamiento conjunto. A medida que se avanza, usted y nuestro equipo multidisciplinar pueden trabajar juntos para restablecer la fuerza y funcionalidad deportiva.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics