Cuidate... deja que te cuidemos
recuperación post competición Madrid
recuperación post competición Madrid

Recuperación Post Competición - Masaje - FisioClinics Madrid

Recuperación Post-Competición. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

Una competencia somete al cuerpo a un estrés en todo el aparato locomotor, por lo que la Recuperación Post-Competencia es fundamental para continuar con tus actividades deportivas. En FisioClinics Madrid tenemos la intención de devolver a tu cuerpo a la homeostasis, mediante el Masaje Post-Competición abordamos la tensión muscular, los calambres y la inflamación provocada en la competencia, reduciendo así el tiempo de recuperación.

Pero ¿Qué es un Masaje Post-Competición y cuáles son sus objetivos y beneficios?

El Masaje Post-Competición se convierte en una terapia imprescindible para los atletas después de un evento deportivo, con el fin de ayudar a eliminar sustancias de desecho producidas durante la competencia, como las molestias musculares, la fatiga y sobrecarga. El Masaje Post-Competición que desarrollamos en FisioClinics Madrid es una técnica inicialmente superficial, con el objetivo de preparar la piel y la musculatura superficial para poder llegar en profundidad a la musculatura más afectada. Este tipo de masaje tiene múltiples beneficios para quienes buscan una recuperación óptima post-competición, que incluyen:

  • Reduce la inflamación y el tiempo de recuperación.
  • Alivia la tensión muscular y el dolor.
  • Mejora tu estado de ánimo.
  • Disminuye los efectos de la fatiga.
  • Fomenta la recuperación de la elasticidad muscular perdida en la competencia.
  • Mejora la circulación periférica, aumentando la circulación venosa, arterial y linfática.

¿Cómo realizamos el masaje post-competición en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid realizamos nuestros tratamientos desde la fisioterapia, evaluaremos su condición post-competición para adaptar la sesión de masaje a sus necesidades, determinando la musculatura involucrada o lesionada evitando que este propenso a sufrir lesiones. En la aplicación del masaje post-competencia, nuestros fisioterapeutas deportivos se enfocan específicamente en el área problemática que usted presente, generalmente asociada a la actividad deportiva que practique, como correr, jugar al tenis o jugar al golf.

Siendo así, el masaje va orientado hacia las partes del cuerpo que estuviesen involucradas en el esfuerzo durante la competencia, permitiendo aumentar la circulación, la flexibilidad y la claridad mental que requiere para retornar satisfactoriamente a sus actividades deportivas.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics