Cuidate... deja que te cuidemos
recuperación post parto Madrid
recuperación post parto Madrid

Grupos y clases de Recuperación Postparto - FisioClinics Madrid

Desde FisioClinics Madrid sabemos que gran parte de su enfoque y energía durante las próximas semanas y meses será en el bebé, pero recuerde que también debe cuidarse a sí mismo. Por ello te ofrecemos el plan de Recuperación Postparto, qué te hará sentir cómoda en tu día a día con el bebé y a obtener un proceso de recuperación más rápido

¿Qué es y en qué consiste la Recuperación Postparto?

La Recuperación Postparto consiste en clases grupales compuestas por 5-7 personas, debido a que el trabajo con pequeños grupos puede brindarle el apoyo individualizado que necesita para lograr sus objetivos. Las clases de Recuperación Postparto diseñadas por FisioClinics Madrid consisten en sesiones enfocadas en ayudar al cuerpo a retornar a su estado antes del embarazo mediante ejercicios de resistencia, coordinación, fuerza y flexibilidad todas ellas afianzadas en conocimientos de fisioterapia.

¿En qué se enfocan las clases de Recuperación Postparto?

Tenga en cuenta que cada madre nueva es diferente, no importa cómo hayas dado a luz, si tuvo un parto difícil o no, todas se recuperarán a un ritmo diferente, con diferentes síntomas y molestias postparto. Las clases de Recuperación Postparto de FisioClinics Madrid se enfocan en disminuir estos sìntomas o molestarias presentes posterior al parto, la mayoría de estas se alivian poco tiempo, dolores de embarazada como: dolores de espalda, dolores perineales y dolores abdominales mientras que otras molestias pueden continuar por semanas: vientre globoso, incontinencia, retención de líquidos, calambres, entre otras...

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Recuperación Postparto?

Las clases de Recuperación Postparto son una excelente opción si deseas tener el bienestar físico, mental y emocional necesario para cuidar de tu bebé, están diseñadas para provocar respuestas de adaptación física en el cuerpo, los beneficios individuales de nuestras clases son múltiples:

  • Disminución de dolor (dolor de espalda, dolor perineal, dolor de piernas...)
  • Mejora el control muscular
  • Corrige la postura corporal
  • Fomenta el correcto funcionamiento abdomino-pélvico
  • Aumenta la circulación
  • Disminuye la retenciòn de líquidos

¿Cómo realizamos las clases de Recuperación Postparto en FisioClinics Madrid?

Nuestra propuesta de Recuperación Postparto implica clases de 55 minutos de duración en grupos de trabajo reducidos, ya que esto nos permite brindarle una atención individualizada  con tratamientos que se adaptan obviamente al estado postparto en que te encuentres y siendo más suaves al inicio del proceso e intensas más adelante. FisioClinics Madrid cuenta con profesionales en el movimiento corporal humano, para poder ofrecerte clases con monitores capacitados y certificados que analizan las fortalezas e intervienen las debilidades que presentan como consecuencia del embarazo y parto, todo èsto realizado en un ambiente agradable y acogedor.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics