Cuidate... deja que te cuidemos
Rehabilitación Madrid
rehabilitación Madrid

Rehabilitación y Fisioterapia - FisioClinics Madrid

Cuando la vida cotidiana se ve alterada debido a una lesión, accidente, afección médica crónica, post-operatorio o cualquier disfunción del movimiento corporal humano, la rehabilitación en Fisioterapia utiliza una variedad de tratamientos y ejercicios que pueden ayudarle a volver a las actividades que disfruta y por supuesto a mejorar su condición de salud.

Pero, ¿Qué es la rehabilitación en fisioterapia?

Las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento y provocar un tiempo de inmovilización prolongado, que ocasionará la pérdida o disminución de funciones corporales, la rehabilitación en Fisioterapia utiliza una gran variedad de tratamientos y ejercicios para comenzar el proceso de rehabilitación al inicio de una lesión o disfunción. En FisioClinics Madrid contamos con fisioterapeutas capacitados en diferentes especialidades de rehabilitación, para ofrecerles un diagnóstico adecuado y una atención oportuna, con ellos la recuperación de los pacientes puede convertirse en un proceso rápido y de completo bienestar y salud.

La rehabilitación en fisioterapia incluye:

  • Fomentar el control muscular para una recuperación más rápida.
  • Reducir el dolor y la inflamación.
  • Ejercicios de fuerza, flexibilidad y mayor rango de movimiento.
  • Técnicas de terapia manual.
  • Análisis de la marcha y entrenamiento.
  • Aplicación de agentes físicos como: hielo, calor y estimulación eléctrica.
  • Entrenamiento propioceptivo, de equilibrio y coordinación.
  • Instrucción de ejercicios en el hogar.

¿Cómo realizamos la rehabilitación en FisioClinics Madrid?

En nuestro centro será evaluado por un fisioterapeuta para determinar el rango de movimiento, la fuerza muscular, la alineación postural y las disfunciones en los patrones de movimiento, la mecánica corporal y la calidad del movimiento con las actividades de la vida diaria.

Después de los resultados de su evaluación, se diseñará un plan de atención y tratamiento individualizado y personalizado para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de recuperación. En FisioClinics Madrid estableceremos objetivos claros y comenzaremos el tratamiento que será más efectivo para su lesión específica.

Nuestro programa de tratamiento y rehabilitación puede proporcionar beneficios significativos a condiciones como: esguinces, lumbalgias, post-operatorios, lesiones deportivas, traumatismos, dolores crónicos, pérdida de movimiento, dolor muscular o miofascial, entre otras condiciones clínicas.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics