Cuidate... deja que te cuidemos
tendinitis Madrid
tendinitis Madrid

Tendinitis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Madrid

Tendinitis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Para curar la tendinitis más rápido la terapia con Ondas de Choque es la mejor opción con su amplio efecto regenerativo y de analgesia, le provee a las personas con Tendinitis la solución de ésta lesión.

¬ŅQu√© son las Tendinitis?

La Tendinitis es la inflamaci√≥n de un tend√≥n, la estructura fibrosa que une el m√ļsculo con el hueso, generalmente se producen por sobreuso de los tendones. Las tambi√©n llamadas tendinosis o tendinopat√≠as, cuando es debidamente tratada, ¬†tiene grandes probabilidades de curarse.

Aunque puede ocurrir en cualquier tend√≥n del cuerpo, la tendinitis es m√°s com√ļn en las rodillas, en los pies, en el hombro, en las manos y en el codo. Y se manifiesta principalmente por la presencia del dolor pr√≥ximo a una articulaci√≥n, acompa√Īada de disminuci√≥n de movimientos por la presencia de dolor. Algunas de las lesiones producto de la inflamaci√≥n del tend√≥n son:

  1. Tendinitis de Hombro: Tendinitis del manguito rotador
  2. Tendinitis en el Codo: Epicondilitis o Epitrocleitis
  3. Tendinitis en la Mano: Síndrome de Quervain o Dedo en resorte
  4. Tendinitis de Rodilla: Tendinitis Rotuliana
  5. Tendinitis en el Tobillo: Tendinitis del tendón de Aquiles

¬ŅC√≥mo tratamos las Tendinitis en FisioClinics Madrid?

Los profesionales de FisioClinics Madrid realizan el Tratamiento de rehabilitación de la Tendinitis, incentivando la correcta reparación tendinosa, previo a una valoración exhaustiva en la cual se determina el origen de ésta lesión y el estadio actual en que se encuentra; posterior a ello se inicia la rehabilitación con la aplicación de Ondas de Choque, se realizan entre 4 y 6 sesiones con una periodicidad semanal que determinará su fisioterapeuta.

La misma puede ir acompa√Īada por otros servicios de nuestra cl√≠nica como Sport, Massage, Readaptaci√≥n deportiva entre otros, su fisioterapeuta en FisioClinics Madrid le guiar√° hacia los servicios m√°s indicados para su caso. Comienza tu tratamiento de rehabilitaci√≥n¬†ya y obt√©n resultados inmediatos, Pide tu cita.

 

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics