Cuidate... deja que te cuidemos
trabajo corporal consciente Madrid
trabajo corporal consciente Madrid

Grupos de Trabajo Corporal Consciente - FisioClinics Madrid

Desde un enfoque psicodinámico los profesionales de FisioClinics Madrid te brindan las herramientas para descubrir y resolver los profundos mensajes internos que nos envían nuestros cuerpos, a través de síntomas corporales, trastornos y enfermedades.

¬ŅQu√© es y en qu√© consiste el Trabajo Corporal Consciente?

El Trabajo Corporal Consciente consiste en clases grupales compuestas por 5-7 personas, debido a que el trabajo con peque√Īos grupos puede brindarle el apoyo individualizado que necesita para lograr sus objetivos. Las clases de Trabajo Corporal Consciente dise√Īadas por FisioClinics Madrid consisten en el uso del di√°logo sutil por partes de nuestros monitores para ayudarte a centrar en los s√≠ntomas y sensaciones que desean salir a la luz. Una vez que se encuentra el yo interno y se reconocen sus necesidades tu vida puede transformarse positivamente.

¬ŅEn qu√© se enfocan las clases de Trabajo Corporal Consciente?

En FisioClinics Madrid las clases de Trabajo Corporal Consciente tienen una duración de 55 minutos y se realizan en forma de circuito, con actividades adaptadas a las necesidades de cada participante. El enfoque principal del Trabajo Corporal Consciente es brindar elementos que faciliten la exploración y el descubrimiento de tus propios recursos y herramientas saludables para que logres desarrollar tus fortalezas, gestionar tus emociones y resolver conflictos.

¬ŅQu√© beneficios obtienes con las clases Trabajo Corporal Consciente?

Con nuestras clases aprenderás maneras específicas de inducir a tu cuerpo a una relajación completa, dejando ir la mente racional permitiendo que la mente del cuerpo mueva la energía para traer a tu cuerpo la sanación, a través de la energía curativa de la mente. Los monitores de FisioClinics Madrid alentarán este flujo de curación utilizando varias técnicas creativas y emocionantes, que fomentaran la curación física, mental y emocional.

¬ŅC√≥mo realizamos las clases de Trabajo Corporal Consciente en FisioClinics Madrid?

Sabemos que en la mayoría de los casos, la incomodidad, el desequilibrio o el dolor de nuestro cuerpo comienzan en el nivel emocional / mental / energético, por lo que trabajamos a nivel global a nuestros participantes. Las clases de Trabajo Corporal Consciente de FisioClinics Madrid se realizan con grupos reducidos en un periodo de 55 minutos y consta básicamente de 3 fases:

1.   Llegada, recogida y toma de consciencia de cómo estoy, cómo me siento aquí y ahora.

2.   Trabajo corporal con utilización de todo tipo de herramientas y recursos como automasaje, estiramiento, ejercicios, respiración, voz, baile, ejercicios en pareja y ejercicios grupales vivenciales

3.   Consciencia y recogida, de lo vivido y del estado actual y los cambios obtenidos con el trabajo.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics