Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento neurológico Madrid
tratamiento neurológico Madrid

Tratamiento Neurológico - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics Madrid

Tratamiento Neurológico. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Después de una lesión neurológica, hay una cantidad de tiempo limitado durante el cual las células nerviosas permanecen ilesas en el cerebro y médula espinal conservando la capacidad de aprender a controlar las funciones que se han perdido. Es por ello que es primordial la rapidez con la que empiece un tratamiento fisioterapéutico para el buen desarrollo de la condición. En FisioClinics Madrid analizaremos tu caso y aplicaremos las mejores técnicas para solucionar el problema.

¿Qué es Fisioterapia neurológica y cuáles son sus beneficios?

La fisioterapia neurológica es una especialidad que se encarga  de ayudar a las personas a volverse activas e independientes después de una lesión o enfermedad neurológica grave. Los especialistas de FisioClinics Madrid entienden las necesidades específicas de un paciente con desórdenes neurológicos, por lo que aplicarán diferentes tipos de técnicas como Bobath y Kabat, que consisten en la inhibición de patrones reflejos anormales de movimiento y facilitación a la vez, de patrones de movimiento normal cuyo beneficio principal es la recuperación, en la medida de lo posible las funciones perdidas.

¿Cómo aplicamos la Fisioterapia neurológica en FisioClinics Madrid?

Nuestra visión de tratamiento integral incluye abordar los patrones de movimiento, la fuerza, la flexibilidad, la capacidad funcional, el equilibrio y el tono. Los fisioterapeutas de FisioClinics Madrid están especializados en el tratamiento neurológico, lo que les permite adaptar cada tratamiento a medida de las necesidades que el paciente presente. Nuestros fisioterapeutas especializados en neurología trabajan con una amplia gama de pacientes que pueden tener una de las siguientes condiciones:

  • Parkinson.
  • Hemiplejia.
  • Síndrome de Guillain-Barré.
  • Parálisis Cerebral Infantil (PCI).
  • Accidente Cerebro Vascular (ACV).
  • Esclerosis Múltiple.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
  • Paraplejía /Tetraplejia.
  • Espina Bífida.

Pide ya tu cita en FisioClinics Madrid.

tarjeta regalo general imagen
tarjeta regalo general contenido
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics