Cuidate... deja que te cuidemos
uñero Madrid
uñero Madrid

Uñero - Podología - FisioClinics Madrid

Uñero o Uña Clavada. Podología - FisioClinics Madrid

Por lo general, las uñas de los pies salen directamente. Sin embargo, en algunas oportunidades una o ambas esquinas o lados se curvan y crecen en hacia la carne. El dedo gordo es la ubicación más común para esta condición, pero otros dedos también pueden verse afectados. En FisioClinics Madrid contamos con podólogos profesionales para poder poner fin a tu afección.

¿Por qué da tantos problemas?

Los problemas en las uñas deben ser evaluados y tratados por un podólogo, que puede diagnosticar la dolencia, y luego recetar medicamentos u otro tratamiento adecuado. Ya que si tratamos al Uñero por medios no profesionales, podemos ocasionar problemas infecciosos, aumento del dolor y pérdida de la pisada por presencia de molestias.

¿Qué posibles actuaciones se pueden hacer?

Debería ver a un podólogo de inmediato si presenta algún drenaje o enrojecimiento excesivo alrededor de la uña del pie. Además, si un tratamiento corto en el hogar no ha resultado en una mejoría de la afección, consulte a nuestro podólogo. Si tiene diabetes o mala circulación, debe buscar tratamiento inmediato ante los primeros signos de una uña encarnada, ya que puede ocasionar complicaciones más graves, si estas sufriendo de un Uñero Pide tu cita ya! En FisioClinics Madrid te esperamos.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics