Cuidate... deja que te cuidemos
embarazo y pre parto Madrid
embarazo y pre parto Madrid

Embarazo y Pre-Parto - Fisioterapia de la Mujer - FisioClinics Madrid

Embarazo y Pre Parto. Fisioterapia Del Suelo Pélvico o De La Mujer - FisioClinics Madrid

La Fisioterapia Uroginecológica puede ayudarte a entender los cambios y ayudar a corregir ciertas alteraciones que aparecen es esta etapa de la vida de la mujer. Desde FisioClinics Madrid te guiamos y asesoramos durante toda la etapa del embarazo para que te sientas preparada para el parto.

¬ŅQu√© es la Preparaci√≥n al Parto y cu√°les son sus beneficios?

El trabajo de parto es diferente para cada mujer, son m√ļltiples los cambios y adaptaciones que tiene que realizar el cuerpo para llevar a cabo esta importante tarea. Por estas adaptaciones que tiene que realizar el cuerpo es importante pasar por un proceso de preparaci√≥n. Te ayudaremos a aliviar y prevenir el malestar por los cambios anat√≥micos que ocurren durante la gestaci√≥n y preparar al cuerpo para el momento del parto.

La Preparaci√≥n al Parto es una excelente opci√≥n si deseas tener el bienestar f√≠sico, mental y emocional necesario para el momento del parto, est√°n dise√Īadas para provocar respuestas de adaptaci√≥n f√≠sica en el cuerpo especialmente en la zona del suelo p√©lvico, los beneficios individuales de nuestras clases son m√ļltiples:¬†

  • Aumento de la forma f√≠sica que facilitar√° la resistencia en el parto.
  • Ayudar√°n a su cuerpo a manejar mejor las contracciones.
  • Manejar las incomodidades del trabajo intenso con t√©cnicas de control del dolor
  • Conciencia de lo que sucede internamente y trabajar en base a ello.
  • Fortalecimiento de musculatura del suelo p√©lvico
  • Mejora de capacidades cardiovasculares y respiratorias

¬ŅC√≥mo hacemos la Preparaci√≥n al Parto en FisioClinics Madrid?

Desde FisioClinics Madrid vemos el proceso de gestación como la unión entre usted y su bebé, y no como algo más que la formación de un bebé mediante una máquina. Es por ello que tenemos un enfoque global de tratamiento nuestro equipo compuesto por distintos especialistas, que identifican desde un principio el origen de las molestias o disfunciones llevando a cabo un examen completo individualizado, que nos ayuda prepararte óptimamente mediante nuestras clases para el parto. La preparación al parto consiste en un conjunto de ejercicios, estiramientos, técnicas de relajación, técnica respiratorias, técnicas manuales entre otras adaptadas a tus necesidades en un ambiente agradable y acogedor.

Y por supuesto, una vez que des a luz y quieras recuperar tu estado normal lo más rápido posible, podemos ofrecerte nuestro servicio global de recuperación con nuestro Pack-post parto

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics