Especielistas en Fisioterapia Neurológica
fisioterapia neurológica a domicilio Madrid
fisioterapia neurológica a domicilio Madrid

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Madrid - FisioClinics Madrid

Fisioterapia Neurológica A Domicilio. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Madrid

FisioClinics Madrid sabiendo que muchas enfermedades conducen a alteraciones en las funciones que impiden que se desplace con facilidad, pone a tu disposición el servicio de Fisioterapia Neurológica a domicilio. Los profesionales fisioterapeutas que componen FisioClinics Madrid están capacitados en la detección y el tratamiento de las disfunciones en los músculos, huesos y articulaciones causadas por enfermedades o lesiones de los nervios o el sistema nervioso central, ademas pueden ir hasta tu domicilio para que seas atendido con la misma calidad que al realizarlo en nuestras instalaciones.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica?

La Fisioterapia Neurológica es una especialidad en donde se interviene principalmente pacientes con trastornos del movimiento debido a daños en el sistema nervioso central y periférico y persigue el objetivo de mejorar la interacción entre los nervios y la musculatura. Las intervenciones más comunes de la Fisioterapia Neurológica están relacionadas con el sistema nervioso central y explícitamente con las enfermedades del cerebro y la médula espinal, entre los trastornos centrales que podemos destacar encontramos:

  • Accidentes cerebrovasculares o Ictus.
  • Esclerosis múltiple (EM).
  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
  • Parkinson.
  • Trastornos periféricos como la paraplejia, la parálisis del plexo braquial y la lesión nerviosa.

¿Qué tratamiento realizamos en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid la fisioterapia neurológica a domicilio incluye técnicas de tratamiento en donde se utilizan mecanismos de control del sistema nervioso, para promover y mejorar los patrones de movimiento restringido y deteriorados, con el firme objetivo de recuperar las antiguas funciones perdidas en los pacientes. Siendo así nuestros profesionales fisioterapeutas a domicilio en Madrid, hacen uso de técnicas y métodos como Bobath o FNP (Facilitación Neuromuscular Propioceptiva), los métodos que aplicamos facilitan los movimientos, reflejos y reacciones de equilibrio del paciente neurológico. 

Los fisioterapeutas discutimos con usted todos los procesos por adelantado y, dependiendo de su diagnóstico médico, planificamos el curso del tratamiento para usted y garantizando un proceso de rehabilitación ideal con objetivos alcanzables en corto tiempo. Comienza tu proceso de Rehabilitación Neurológica desde la comodida de tú domicilio lo más pronto posible para lograr obtener mejores y más rápido resultados. Pide tu cita ya!

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics