Neurologic

Para mantener, mejorar y recuperar la función corporal afectada por una disfunción neurológica ésta sección es ideal.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
fisioterapia neurologica

Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Madrid

La rapidez en el inicio de los tratamientos de rehabilitación neurológica es fundamental para la reducción de las secuelas en caso de alguna enfermedad o disfunción neurológica. Nuestros tratamientos de rehabilitación neurológica están encaminados a mejorar la calidad de vida de la persona afectada, mejorando la realización de las actividades de la vida diaria. Los fisioterapeutas de la sección FisioClinics Neurologic practican secuencias de tratamiento de rehabilitación específicas, entrenan la percepción y la evalúan constantemente para utilizar de manera eficiente los recursos y las ayudas disponibles para favorecer el movimiento del paciente neurológico. FisioClinics Madrid te ayuda en el tratamiento de entre otras cosas, las siguientes disfunciones o enfermedades neurológicas:

  • Accidente cerebrovascular (ACV) o Ictus
  • Hemorragia cerebral.
  • Lesión Cerebral Traumática.
  • Enfermedad de Parkinson.
  • Esclerosis múltiple.
  • Paraplejía o hemiplejía
  • Intervenciones quirurgícas de la cabeza, columna vertebral o disco intervertebral.
  • Polineuropatía, trastornos sensoriales y fallas en miembros (brazos y piernas).
  • Síndrome de Guillain-Barré
  • Miastenia Gravis
  • Paralisis braquial y cerebral del adulto

En FisioClinics Madrid contamos con especialistas en rehabilitación de problemas neurológicos y trabajamos en nuestra clínica de acuerdo a los siguientes métodos y conceptos:

  • Concepto Bobath
  • Entrenamiento de la percepción.
  • Método Kabat.
  • Concepto Vojta
  • Terapia manual.
  • Entrenamiento repetitivo
  • Terapia facial
  • Terapia del Espejo.
  • Método de Rood
  • Reeducación postural
  • fisioterapia neurológica a domicilio Madrid

    Las disfunciones neurológicas a menudo conducen a problemas ortopédicos que impiden la independencia en la vida diaria, para solucionarlo disponemos de fisioterapia neurológica a domicilio.

  • hemiplejia Madrid

    Aplicar el abordaje terapéutico y las medidas necesarias en el paciente hemipléjico, conllevará a la mejoría de la capacidad funcional y por ende la calidad de vida del paciente.

  • accidente cerebro vascular Madrid

    La alteración en la circulación del cerebro puede llevar a la pérdida de funciones, afectando tú vida cotidiana, recupéralas con nuestros tratamientos de rehabilitación post ACV.

Programas de FisioClinics Madrid

Clases grupales de FisioClinics Madrid

Blog de Fisioterapia Neurológica

FisioClinics Madrid te ofrece en esta sección una serie de contenidos orientados a profundizar e informarte sobre Fisioterapia Neurológica para que puedas comprender más claramente esta problemática y qué podemos ofrecerte en nuestra clínica para su tratamiento.

 

Tenemos además el compromiso de seguir aportando contenidos a la comunidad que enriquezcan el conocimiento de nuestra profesión entre la población.

 

El centro FisioClinics Madrid

Nuestra clínica ubicada la mejor zona de Madrid cuenta con amplias y cómodas instalaciones divididas en consultorios equipados para intervenir eficazmente disfunciones neurológicas, ofrecemos un servicio multidisciplinario dentro de la Fisioterapia así como técnicas corporales y medicina alternativa o naturista. En FisioClinics Madrid podrás encontrar servicios de Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Fisioterapia Deportiva, Pilates, Cuidados de la Mujer y Bebé, Masajes Terapéuticos, Fisioterapia a Domicilio en Madrid y mucho más...

FisioClinics Madrid traslada variedad de servicios de la sección FisioClinics Neurologic a tu domicilio y tratamos de brindarte el mejor servicio en cuanto a fisioterapia neurológica se refiere, estamos especializados en el tratamiento de todo tipo de lesiones y patologías neurológicas como ACV o Ictus, hemorragia cerebral, paralisis cerebral o braquial, esclerosis multiple entre muchas más. En FisioClinics Madrid queremos llegar a donde tú no puedes o incluso donde tus familiares no puedan, por eso, creemos que Fisioterapia Neurológica a Domicilio en Madrid es tu mejor opción si te encuentras con la imposibilidad de acudir a nuestro centro.

Además somos un equipo de diferentes profesionales especializados en diferentes áreas de fisioterapia para cubrir un amplio grupo de patologías, que está en continua formación poniéndonos al día en nuevos métodos de tratamiento. Por ello ofrecemos además de los servicios de fisioterapia neurológica, servicios de fisioterapia general, osteopatía, deporte, mujer, neurología, servicios a domicilio, entre otros.

Llámanos! y te brindaremos la orientación que necesitas.

 

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Madrid

El equipo de FisioClinics Madrid está formado por profesionales altamente cualificados, formados y especializados para el tratamiento de las distintas patologías en este caso abordadas desde la Fisioterapia Neurológica.

Compartimos además una metodología, enfoque y orientación del diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes que es común a todos los profesionales de FisioClinics en cualquiera que sea su sede y que hemos denominado como Fisioterapia Integrativa o FIIT CONCEPT que nos aporta además una mirada profunda y causal que consideramos el valor y diferencial de nuestros profesionales con respecto a la competencia.

Tenemos además el compromiso de seguir aportando contenidos a la comunidad que enriquezcan el conocimiento de nuestra profesión entre la población.

Preguntas Frecuentes de Neurologic

  • ¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y para qué sirve?

    La fisioterapia neurológica es una rama de la fisioterapia que se especializa en el tratamiento y rehabilitación de las alteraciones del sistema musculoesquelético relacionadas a afecciones del sistema nervioso central o periférico, afectando su movilidad, calidad de vida e independencia.

    ¿Qué patologías se tratan en Fisioterapia neurológica?

    Esta especialidad trata afecciones como: trastornos neurodegenerativos como el parkinson, lesiones o daños cerebrales, hemiplejias, cuadriplejias, amputaciones, parestesias, enfermedades neuromusculares, etc.

    ¿Se tratan adultos o niños en fisioterapia neurológica?

    Si, ambos casos son tratados por la fisioterapia neurológica, sin embargo en el caso de los niños seria la fisioterapia neurológica infantil ya que los niños y los adultos poseen características distintas-

    ¿Qué técnicas se utilizan en fisioterapia neurológica?

    Existen diversas técnicas dentro del campo de la fisioterapia neurológica y entre ellas se pueden destacar: El concepto Bobath, Kabat, Facilitacion Neuromuscular Propioceptiva, neurodinamia, entre otras…

    ¿Cuánto dura una sesión de fisioterapia neurológica?

    60 minutos

    ¿Cuál es el precio de una sesión de fisioterapia neurológica?

    60€

Datos de contacto

FisioClinics Madrid

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Nuestros valores

  • búsqueda de las causas Madrid
    Búsqueda de las causas

    En FisioClinics Madrid mantenemos la idea que para que un tratamiento sea efectivo y tenga resultados positivos duraderos en el tiempo, es necesario obtener el origen de la afección. Al conocer el origen de la afección se podrá solucionar más rápidamente y de manera asertiva el problema que presentes. Por lo que a través de la anamnesis y pruebas evaluativas se realizara la búsqueda de las causas, para tratar las causas subyacentes de la enfermedad en lugar de solo los síntomas de la enfermedad.

  • apoyo en lo natural madrid
    Apoyo en lo natural

    Para generar el equilibrio que su cuerpo necesita, nuestros profesionales apoyan su tratamiento en métodos naturales que ayudan a su cuerpo a curarse. Nuestros tratamientos abarcan muchas terapias, que incluyen productos naturales, masajes, técnicas manuales, osteopatía, ejercicio y asesoramiento nutricional. Nuestro objetivo es tratarle globalmente como persona es decir, mente, cuerpo y espíritu.

  • entrega en cada sesión Madrid
    Entrega en cada sesión

    Un tratamiento eficaz requiere paciencia y buena comunicación entre el profesional y el paciente. Es por ello  que en FisioClinics Madrid encontrarás el tratamiento individualizado y personalizado que buscas, nos centramos en la educación y la participación activa de nuestro paciente durante el curso del tratamiento; ayudándole  a facilitar una recuperación rápida, restableciendo sus funciones y su independencia, minimizando en última instancia el número de visitas nuestra clínica.

  • implicación profesional y personal Madrid
    Implicación profesional y personal

    Consideramos que la implicación profesional y personal multidisciplinar es clave para obtener el diagnóstico y tratamiento eficaz de cualquier enfermedad. En nuestros profesionales podrás encontrar ese trato ameno y personal que te incentive durante tu proceso de recuperación. Estamos constantemente en actualización de los últimos hallazgos científicos y las novedades terapéuticas para lograr los resultados más eficientes en el tratamiento de pacientes que padecen cualquier tipo de enfermedad.

  • tratamientos cortos y directos Madrid
    Tratamientos cortos y directos

    Abogamos por una recuperación rápida y hacemos lo posible para devolver a nuestros pacientes a las actividades diarias en tratamiento cortos, para que su retorno sea lo más pronto posible, aunque ocasiones los tratamientos no resulten cortos, siempre nuestro principal objetivo será solucionar el problema por el que ha acudido a nosotros en el menos tiempo posible. Nuestra misión es brindar un cuidado excepcional respetando el tiempo y el dinero invertido para su tratamiento. Nuestra atención personalizada le ahorrará tiempo y dinero.

  • terapias manuales como base Madrid
    Terapias manuales como base

    Las Terapias Manuales son base del trabajo de nuestros especialistas de FisioClinics Madrid, ya que la terapia manual tiene muchos beneficios para quienes sufren lesiones de todo tipo con presencia de dolor. En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid, trabajamos con usted para aliviar las consecuencias de lesiones, estrés o enfermedades. También contamos con una variedad de tratamientos que pueden ayudar a resolver sus molestias tales como: estiramientos musculares, ejercicios funcionales, punción seca, drenaje linfático, neurodinamia, INDIBA entre otros…