Cuidate... deja que te cuidemos
incontinencia y pérdida de orina Madrid
incontinencia urinaria Madrid

Incontinencia y pérdida de orina - FisioClinics Madrid

Incontinencia o Pérdida De Orina. Fisioterapia Del Suelo Pélvico o De La Mujer - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Madrid antes de comenzar a trabajar su disfunción, es muy importante que pueda ubicar correctamente el origen de la disfunción, posteriormente uno de nuestros fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico puede ayudarlo a identificar y trabajar correctamente los músculos del suelo pélvico. Cuando los músculos del suelo pélvico son fuertes, existe más control sobre la vejiga e intestinos, por lo que los ejercicios del suelo pélvico son muy beneficiosos para tratar la Incontinencia Urinaria o Fecal. Este tipo de abordaje fisioterapéutico puede realizarse tanto en mujeres como hombres que presenten alguna disfunción.

¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

La incontinencia urinaria es un problema común en las mujeres de distintas edades. Los dos tipos principales de incontinencia urinaria son por estrés donde pequeñas cantidades de orina se filtran durante las actividades de esfuerzo y por impulso, un impulso súbito y fuerte de orinar que puede llevar a una pérdida de orina. Los problemas de vejiga e intestino también pueden incluir incontinencia (pérdida de orina) o pérdida de control de la vejiga.

En FisioClinics Madrid sabemos que las causas de la pérdida en la continencia urinaria pueden ser diversas, pero mayormente ocurren cuando hay una disfunción en la musculatura del suelo pélvico. Algunos de los síntomas comunes de la disfunción del suelo pélvico incluyen:

  • Tener que correr al baño y tener fugas antes de poder llegar
  • Fuga de orina al toser, reír, estornudar o hacer ejercicio.
  • Levantarse para ir al baño en la noche a menudo.
  • Una sensación de pesadez en la pelvis o vagina.
  • Dificultades para vaciar la vejiga o sensación de vaciamiento incompleto

¿Cómo tratamos la Incontinencia Urinaria en FisioClinics Madrid?

Durante su primera sesión, uno de nuestros fisioterapeutas determinará el tipo y la extensión de la incontinencia que padece, la fuerza de los músculos del suelo pélvico y si tiene otros problemas musculoesqueléticos que afecten su pelvis. Los Fisioterapeutas de FisioClinics Madrid trabajarán con usted para desarrollar un programa de tratamiento de ejercicio individualizado. Al seguir este programa, puede evitar procesos más riesgosos como la medicación o la cirugía.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics