Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento anticelulítico Madrid
tratamiento anticelulítico Madrid

Tratamiento Anticelulítico - FisioClinics Madrid

Cuando el cuerpo almacena grasa, también tiende a almacenar agua que puede dar lugar a la retención de líquidos, hinchazón y malestar general lo que produce hoyuelos en la piel. Desde FisioClinics Madrid te ofrecemos este excelente tratamiento que es particularmente eficaz en la remodelación del cuerpo ayudándote en la lucha contra la celulitis.

¿Qué es el Tratamiento Anticelulítico y en qué consiste?

Este es un Tratamiento Anticelulítico personalizado, comienza con el diagnóstico diferencial de su tipo de piel, zona problemático y las condiciones en que se encuentra. Según los resultados obtenidos y la zona a tratar, se pauta la intensidad del y el número de sesiones necesarias para alcanzar un efecto notorio y duradero, que ya con la primera sesión se hará visible. Con este tratamiento desde FisioClinics Madrid se trata de destruir y reducir las células grasas debajo de la piel también se utiliza masaje mecánico y succión al vacío para mejorar los resultados y mejorar el tono y la textura general de la piel.

¿Qué tratamientos podemos combinar con el Tratamiento Anticelulítico de FisioClinics Madrid?

El Tratamiento Anticelulítico puede verse potenciado con otros servicios de nuestro centro, como las técnicas manuales de Drenaje Linfático Manual o Masaje Circulatorio ideales en problemas de circulación y presencia de edemas e imperfecciones en la piel. También puedes combinarlos de la misma manera, con los  principios activos de Biologique Recherche, que complementarán la regeneración y eliminación de los desechos en tejidos; y si prefieres probar nuestros tratamientos tecnológicos, con la técnica INDIBA® podrás disfrutar de esa silueta que deseas sin intervenciones ni quirófanos a través  de la aplicación de una corriente de alta frecuencia que aumenta la temperatura y activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics