Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento tensor reafirmante Madrid
tratamiento tensor reafirmante Madrid

Tratamiento Reafirmante Tensor - FisioClinics Madrid

FisioClinics Madrid cuenta los tratamientos más efectivos para tensar y suavizar la piel sin la necesidad de inyecciones dolorosas o cirugía. Nuestros Profesionales te ayudarán en el viaje hacia una piel más suave y juvenil.

¬ŅCu√°l¬†es el Tratamiento Tensor Reafirmante corporal en FisioClinics Madrid?

Es un tratamiento que consiste en combatir los efectos del envejecimiento en la piel, puede enfocarse en áreas problemáticas como su rostro, cejas, cuello, ojos y sonrisa. Cada uno de nuestros productos está compuesto por concentrados reafirmantes específicos, biomarinos y vegetales en altas concentraciones que mejorarán progresivamente la apariencia de su piel.

Nuestras combinaciones son √ļnicas para cada tipo de piel, lo que ofrece variados efectos positivos en la piel, tales como:

  • Estimula el crecimiento de col√°geno
  • Cura las arrugas existentes
  • Evitar la formaci√≥n de nuevas arrugas
  • Tensa la piel fl√°cida
  • Fortalece la piel delgada
  • Cura la capa hidrolip√≠dica que protege tu piel
  • Ayuda a tu piel a recuperarse m√°s r√°pido

¬ŅC√≥mo realizamos el Tratamiento Tensor Reafirmante en FisioClinics Madrid?

En FisioClinics Madrid previo a nuestros tratamientos efectuamos un buen diagnóstico, para realizar el tratamiento Tensor Reafirmante este paso es totalmente esencial. En el diagnóstico con nuestros profesionales se identifican el tipo de piel en cada persona, para poder recomendar y personalizar el mejor tratamiento.

Un  tratamiento Tensor Reafirmante comienza eliminando todas las impurezas, toxinas, contaminantes y células muertas de la piel para proceder sobre todo el cuerpo, el tratamiento personalizado previamente preparado por nuestros especialistas, mediante masajes manuales específicos, ascendentes, drenantes y reafirmantes para que penetre en las capas más profundas de nuestra piel el tratamiento, centrándonos en las zonas más problemáticas, aprovechando así al máximo todos los principios activos biomarinos y vegetales.

Obtén el mejor Tratamiento Tensor Reafirmante que estás buscando en FisioClinics Madrid. Pide tu cita ya!

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

699320673
699320673

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

M√°s especialidades de FisioClinics